Yo literalmente Ver publicaci�n
Yo literalmente Ver publicaci�n
Hola👋 Ahh Samsung Members... hace años que no paso por acá, me encanta pasarme por acá!See la vida me alejo de members, resumen: mi celular... Ver publicaci�n
Espero disfruten descansen Y coman cosas ricas , se lo merecen Ver publicaci�n
Me voy a quejar de la interfaz web que es incomoda pero sobre todo de las notificaciones que aparece abajo ya que afecta si estas en sorteos que... Ver publicaci�n
Ahora ponen de excusa los servidores.SAMSUNG ARGENTINA QUEREMOS ONE UI 7,BASTA DE REIRTE DE TUS USUARIOS!!!!😡😡😡 Ver publicaci�n
En un día comienza el despliegue para la serie A y Samsung Argentina aún no envía la actualización a los S SERIES,VERGONZOSO, UN PAPELÓN Ver publicaci�n
Hola Members 🎩 🗣️Hoy hay posteo -debate. Les pido mil disculpas a los que se vayan a ofender😅, pero ESTO lo amerita. Los... Ver publicaci�n
Hoy 29/4,actualizaron a Android 15 los siguientes modelos:S21S21+S21 UltraZ FOLD 3Z FLIP 3Tab S6 Lite ( WIFI )Tab S6 Lite ( LTE )TODA LA GAMA ALTA... Ver publicaci�n
Yo nO Lo DeScArGo PoRqUe Ya Lo TeNgO :)Luego abrir y instalarSi nosale abrir entra a fine lock y pones el modulo q instalasteListoALGUNOS MODULOS... Ver publicaci�n
Hasta el momento Android 15 está disponible en los siguientes modelos:S25 SERIES Z FOLD 6 Z FLIP 6 A56A36DECEPCIONANTE Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
122 | |
113 | |
98 | |
86 | |
62 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
286 | |
164 | |
98 | |