Hola a todos, sobre la aplicación Samsung Wallet, aquí en Argentina, ¿no piensan añadirlo?.Ya estamos mejorando la tecnología con pagos por NFC con la... Ver publicaci�n
Hola a todos, sobre la aplicación Samsung Wallet, aquí en Argentina, ¿no piensan añadirlo?.Ya estamos mejorando la tecnología con pagos por NFC con la... Ver publicaci�n
Yo voy a seguir con mi filosofía de amar apasionadamente al dispositivo móvil multimedia denominado pocket, estoy corte haciendo un seguimiento de mis... Ver publicaci�n
Les deseo muy feliz navidad a toda la comunidad! Que lo pasen lindo!! Ver publicaci�n
¡Hola Members! 🚀 🎬 ¡ÉL! Uno de los actores argentinos más facheros desde “Verano del 98´”, nos cuenta cuál es su peli favorita... Ver publicaci�n
¡Hola Members! No falta nadaaaaaa para Navidad 😱😱 ¿Pueden creer que pasó TAN rápido el año? 🎄 ¿Ya tienen todo... Ver publicaci�n
Con un peso de 253,50 MB Ver publicaci�n
Hola a todosPregunta después de la última Actualización, no les pasa que se trabaja el teléfono en alguna aplicación y no podés, ni salir de ahí?Por... Ver publicaci�n
Ooooootro día más de penosa atención al cliente de Samsung.Otros 22 minutos perdidos en el 0800 para que me digan que los del servicio técnico son los... Ver publicaci�n
Muchachos de Samsung. Todo bien con hacer promos de lanzamiento, anunciar beneficios importantes que se develarán en un Live etc. Pero convengamos, no... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
134 | |
91 | |
86 | |
55 | |
48 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
286 | |
164 | |
98 | |