Día seis intentando ser embajadora de Samsung y cumplir mi sueño de ir al concierto de BTS en Argentina💜🇦🇷 Hoy vamos a hablar... Ver publicaci�n
Día seis intentando ser embajadora de Samsung y cumplir mi sueño de ir al concierto de BTS en Argentina💜🇦🇷 Hoy vamos a hablar... Ver publicaci�n
Hola 👋 Hoy quería traer a la mesa el Gaming en Galaxys! Pero con el toque insignia que tanto me gusta darle, con la siguiente... Ver publicaci�n
Holaa!Siempre creí que yo anhelaba la carga inalámbrica y me llevé la decepción de que es una cosa que se enchufa y se apoya el celular en la base... Ver publicaci�n
Día Cinco intentando ser embajadora de Samsung y cumplir mi sueño de ir al concierto de BTS en Argentina💜🇦🇷Hola... Ver publicaci�n
Con un peso de 1.6 MB Ver publicaci�n
Pegué un grito al ver esta publicación! ¿Volverá nueva edición BTS? 💜😭 Ver publicaci�n
Día tres intentando ser embajadora de Samsung y cumplir mi sueño de ir al concierto de BTS en Argentina 💜 🇦🇷 Hola holaa, hoy... Ver publicaci�n
¡Hola Members! 💙 👉 Abran este post porque esto es muy ustedes… pero en versión animada 😏👇 ¿Alguna vez pensaron cómo... Ver publicaci�n
¡Hola Members! 💙 👉 Abran este post porque hoy se celebra uno de los gestos más simples y más lindos que existen... Ver publicaci�n
Día dos intentando ser embajadora de Samsung y cumplir mi sueño de ir al concierto de BTS en Argentina💜🇦🇷Hola holaaaa! Hoy... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 217 | |
| 202 | |
| 141 | |
| 80 | |
| 75 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 286 | |
| 164 | |
| 97 | |