Estado de la versión estable/beta de One UI 8.0 a día de hoy:* S25: ZYFA/BYG3* S24:CYG3* S23: EYG3* S22: GYG3* S24/S23 FE: CYG1/FYG2* Z Flip/Fold6:... Ver publicaci�n
Estado de la versión estable/beta de One UI 8.0 a día de hoy:* S25: ZYFA/BYG3* S24:CYG3* S23: EYG3* S22: GYG3* S24/S23 FE: CYG1/FYG2* Z Flip/Fold6:... Ver publicaci�n
Y si con tanta IA por todas partes incorporaran de una vez la salud/estado de la batería de los dispositivos?Por qué no hacen eso? Si la tecnología la... Ver publicaci�n
LLEGA ONE UI 8, VERSIÓN ESTABLE,A FINALES DE JULIO... Ver publicaci�n
🔵 ¡Hola comunidad de Samsung Members! Soy Macarena 👋Hoy doy el primer paso en un camino que me entusiasma muchísimo: empezar a... Ver publicaci�n
Hola, desde que actualicé a Android 15 y One UI 7 en mi Samsung A54 5G, los mensajes flotantes del sistema (por ejemplo: “Se aplicaron los cambios a... Ver publicaci�n
Todo por La IA modernaVIVA LA PATRIA Ver publicaci�n
Samsung me invitó a la Avant Premiere de la nueva película de Superman y la verdad es que me sorprendió 🦸🏻No soy muy fan de las pelis... Ver publicaci�n
Hola. Desde que actualice a la ultima versión de Android tengo problemas con el táctil. En todas las apps me dice que no son compatibles y puede... Ver publicaci�n
Según una nota publicada en el sitio 9to5Google, los primeros en recibir Android 16 serían el Fold 7 y Flip 7.De ser así, seguramente sea algo de lo... Ver publicaci�n
Después de semanas de competencia, jugadas increíbles y pura pasión por el gaming… 🥁 ¡Llegó el momento de la verdad!Se enfrentan KRÜ y 9z en... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
75 | |
55 | |
43 | |
39 | |
37 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
286 | |
164 | |
98 | |