Hay un csc de a06 que ya tiene oneui7 nomas pregunto no voy flashear pq la ultima vez no me funciono pq borre el sistema operativo en mi j7 neo y... Ver publicaci�n
Hay un csc de a06 que ya tiene oneui7 nomas pregunto no voy flashear pq la ultima vez no me funciono pq borre el sistema operativo en mi j7 neo y... Ver publicaci�n
Te compras DOS AL PRECIO DE UNO.... Ver publicaci�n
Buenos días! No entiendo demasiado sobre el tema de cable y cargadores. Paso a preguntar si alguien puede ayudarme. El cargador de mi celular es de... Ver publicaci�n
Cómo puedo hacer para que me entreguen el tv que compre en la Tienda?la logistica EPSA no cambia el estado Solicitud aceptada desde el 17/5. Ver publicaci�n
Hola buenos días Alguien sería tan amable de compartir el link de Members Para pc?!! Muchas gracias y buen miércoles 🙏🌞 Ver publicaci�n
Cuando compres un S ,Z,A,F Y M SERIES JAMÁS ESPERES QUE CON UN PARCHE DE SEGURIDAD O ESTABILIDAD MEJORE EL RENDIMIENTO DE TU EQUIPO,ES TODO LO... Ver publicaci�n
SAMSUNG ARGENTINA CORCHEENSE DE VERDAD....SAMSUNG KOREA YA ACTUALIZÓ A ONE UI 7 AL A15 y USTEDES NO LO HICIERON CON LOS S23 SERIES y Z FOLD y FLIP 5,A... Ver publicaci�n
Bleep **Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad ** Ver publicaci�n
Hola ✋️(⚠️Disclaimer al final del post, para mantener la emocion 😉⚠️)Significativos ¿avances? en el Galaxy A01...En un primer momento con este... Ver publicaci�n
En Argentina.Samsung debe validar y ådaptar el firmware paragarantizar su compatibilidad con las redes yregulaciones locales, lo que puede causar... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
136 | |
131 | |
56 | |
54 | |
51 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
286 | |
164 | |
98 | |