Hola Members! La Comunidad es un lugar para despejar dudas, dar y recibir ayuda, compartir experiencias y sobre todo… hacer nuev@s... Ver publicaci�n
Hola Members! La Comunidad es un lugar para despejar dudas, dar y recibir ayuda, compartir experiencias y sobre todo… hacer nuev@s... Ver publicaci�n
Gentileza: iStock by Getty Images1861 - TERREMOTO DE CUYO. Un terremoto de 7 grados de magnitud en la escala de Richter sacude a la ciudad de Mendoza... Ver publicaci�n
Buenas, la aplicación del clima todo bien, lo único que no me gusta son los iconos de comida que representan los climas. Hay algunos que no son tan... Ver publicaci�n
Gentileza: iStock by Getty Images1851 - ROQUE SÁENZ PEÑA. Nace en Buenos Aires el abogado y político Roque Sáenz Peña, presidente de la Nación entre... Ver publicaci�n
Este año y los próximos vamos a escuchar mucho de las iA ?🤭😔Últimamente leo y veo todo sobre Inteligencia Artificial 🤭Que... Ver publicaci�n
Gentileza: iStock by Getty Images1919 - ASOC. ARG. DE ACTORES. En una asamblea en el Teatro Argentino se funda la Asociación Argentina de Actores,... Ver publicaci�n
No sé dónde poner esta publicación debido a la clasificación de foros con diferentes contenidos y/o nombres específicos pero voy a tirar una pregunta:... Ver publicaci�n
Hoy pregunto yo. Me gustaría saber: ¿Para que usan la tecla lateral de su Samsung?Hasta ahora yo la vengo usando para apagar el equipo o doble toque... Ver publicaci�n
Está es la lista de películas en qué se ha inspirado Stranger Things para su serie.Link 👇 para... Ver publicaci�n
Luego te tener una gastroenteritis que me hizo ver estrellas, estoy volviendo como el ave fénix.🤭Buscando imágenes del exorcista me tope con... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1502 | |
1017 | |
1014 | |
548 | |
394 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
446 | |
216 | |
192 | |