Día tres intentando ser embajadora de Samsung y cumplir mi sueño de ir al concierto de BTS en Argentina 💜 🇦🇷 Hola holaa, hoy... Ver publicaci�n
Día tres intentando ser embajadora de Samsung y cumplir mi sueño de ir al concierto de BTS en Argentina 💜 🇦🇷 Hola holaa, hoy... Ver publicaci�n
Día dos intentando ser embajadora de Samsung y cumplir mi sueño de ir al concierto de BTS en Argentina💜🇦🇷Hola holaaaa! Hoy... Ver publicaci�n
Ayer me pasó algo curioso: por un instante apareció una tarjeta de Samsung Pass en una orientación distinta al resto de la pantalla. Lo interesante es... Ver publicaci�n
Día 1 intentando ser embajadora de Samsung y cumplir mi sueño de ir al concierto de BTS en Argentina💜🇦🇷Soy Marilyn ( Maca para... Ver publicaci�n
Queria saber donde podria conseguir productos de Ugreen, ando necesitando una powerbank pero no se si confiar en las publicaciones de ML o comprar en... Ver publicaci�n
A partir de hoy se eliminan los aranceles para los telefonos, lo que debería hacer que bajen los precios pero somos Argentina.vamos charlando el... Ver publicaci�n
Hola👋 Consegui un Galaxy A04 con el objetivo de reacondicionarlo y encontrarle un nuevo dueño. Me encanta el Galaxy A04, es modesto,... Ver publicaci�n
Hola gente, buen día. Puede ser que haya problemas con las aplicaciones de samsung (Account, Cloud, Galaxy Store, etc)? Porque quiero configurar un... Ver publicaci�n
Hola👋 Últimamente estoy teniendo una sobredosis deGalaxys, me pregunto en qué momento me daré cuenta el derroche económico que esto... Ver publicaci�n
Hola 👋 Compre un Galaxy A70 con el objetivo de repararlo y que otra persona pueda disfrutarlo de nuevo! Este dispositivo aparentemente sólo... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 203 | |
| 188 | |
| 134 | |
| 86 | |
| 71 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 286 | |
| 164 | |
| 97 | |