Hola 👋 Hoy me gustaría explicar lo que es el sistema de pruebas sintéticas más famoso y estandart para posicionar dispositivos móviles en un... Ver publicaci�n
Hola 👋 Hoy me gustaría explicar lo que es el sistema de pruebas sintéticas más famoso y estandart para posicionar dispositivos móviles en un... Ver publicaci�n
Que tal estan les pido mil disculpas por no dar el Unboxing del 25 de Febrero por que pense que seria gratis😅peero hay algo mejor el Buds 3 y... Ver publicaci�n
No llegue a sacarle captura apenas me apareció, pero el peso fue de 92 MB Ver publicaci�n
A menudo ignoramos los elementos más básicos de nuestra interfaz, como el control deslizante de volumen en el panel rápido. Durante mucho tiempo, este... Ver publicaci�n
¡Hola Members! 💙 Abran este posteo porque va dedicado para ellos. Esos que si hay que compartirles un chocolate, no va a pasar ¡pero si... Ver publicaci�n
¡Hola Members! 💙 ¿Y si les dijéramos que pueden ahorrar energía en su casa sin cambiar hábitos… y sin resignar calidad? 👀 Sí, está... Ver publicaci�n
En un contexto de innovación tecnológica, la privacidad ha quedado bajo la lupa y es un tema de constante preocupación entre los usuarios.🟣 En... Ver publicaci�n
¡Hola Members! 💙 Si creen que la televisión es solo para ver series… este post les va a cambiar la perspectiva 👀✨ Samsung celebra 20... Ver publicaci�n
Opcion 1: cuando sale el nuevo todos los añosOpcion 2: cuando se queda sin actualizaciones de Android.¿Opciones extras?los leo. Ver publicaci�n
Hola Members.El año pasado fue un año de cambios para mí. Comencé a ocuparme de mi salud y logré bajar los 25 kilos de sobrepeso que tenía. Este año... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 478 | |
| 267 | |
| 216 | |
| 179 | |
| 148 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 295 | |
| 165 | |
| 97 | |