cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📲 Beneficio exclusivo | Ofertas especiales en Booking.com ✈️🤙

(Tema creado el: 05-31-2022 06:28 AM)
209 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

 

Header.jpg

 


 Hola Members!

 

Como ya sabrán, ser parte de la Comunidad tiene sus beneficios (y siempre son muy buenos) 😏

 

Hoy les queremos contar que nos unimos a Booking.com para traerles una oportunidad única!

 

Ingresando desde Samsung Members van a poder acceder a descuentos de hasta 20% en reservas de alojamientos seleccionadas para usar en Booking.com🥳

 

Cómo acceder al beneficio:

 

1️⃣ Ingresen a la app de Samsung Members.

2️⃣ Hagan click en el Home Banner de Booking. También pueden acceder a través de la sección "Beneficios" en el banner correspondiente.

3️⃣ Ingresen al beneficio y pulsen sobre el botón que los redirigirá directamente para participar de la promoción.

 

Y listo🙌 Así de sencillo!

 

El beneficio estará disponible desde el 4 de marzo hasta el 31 de mayo 📅

 

Qué les pareció? Aprovéchenlo para darse esas tan merecidas vacaciones!🏖

 

Saludos, Members!

 

 

descarga.gif

 

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
7 Comentarios
NicolasMG
Active Level 1
Tu Voz...
Hola! Estoy en la pag de booking con el descuento aplicado pero la tarifa en tooodo lo que busco es = a la fe mercado. Bajo que condiciones aplica algún tipo de descuento?
karygg
Beginner Level 2
Tu Voz...

A mi me pasa lo mismo. Donde aplica el descuento? Porque los precios están más altos que comprando por fuera de Samsung members.. 

wmanzu
Active Level 1
Tu Voz...
Hola.. alquien te respondió tu pregunta ?? Yo veo lo mismo que vos.. gracias
wmanzu
Active Level 1
Tu Voz...
Hola.. el precio es el mismo del mercado !! Cuando aplica y de qué forma aplica el descuento . Estaría bueno que en algo así este más detallado de como hacer y cómo es el descuento.. ya que de presta a la confusión !!
sil1507
Beginner Level 2
Tu Voz...
Galaxi 22
0 kudos
Pedro46
Active Level 3
Tu Voz...

Como se hace para que aplique el descuento?

0 kudos
ClariFM
Active Level 3
Tu Voz...
Hola, estoy teniendo el mismo problema que los demas como lei en los comentarios. En todas las opciones que puse en booking, el precio era igual que sin aplicar el beneficio de samsung member. Como se aplica el descuento? Hay un error por el cual no aparece?
0 kudos