cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⚡ Beneficio exclusivo | Preventa Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 5G

(Tema creado el: 10-12-2021 08:08 PM)
34 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header-Teaser (2).jpg

 

Hola Members!

 

Estamos a nada del lanzamiento oficial de la venta de los tan esperados Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 5G Pero antes tenemos un beneficio exclusivo de preventa 💣💣

 

Esto es sólo un adelanto, pero no pueden perderse lo que se viene 😎

 

 🎭 Spoiler o no spoiler? Esa es la cuestión...

 

Solo voy a decir que... hay regalos🤐

 

Saludos, Members! Estén atentos esta semana 😏

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
90 Comentarios
Barbies
Active Level 10
Tu Voz...
A veces Altalokuta no se para quién jugas... veo que cada tanto vas para los dos arcos...
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...

No juego para ningún lado. Particularmente, ayudo a todos los que puedo, con mi experiencia. En este caso, mi experiencia fué Pésima (tengo varios posteos al respecto).

No obstante, hay cosas que puede tener positiva la empresa samsung.

Yo, como lo vengo diciendo hace rato, el s21 ultra fué el último dispositivo que voy a comprar de la marca, por el nulo soporte post venta, tanto de la empresa samsung, como **bleep** , como **bleep** y demás (todas empresas en las que samsung terciariza sus servicios).

Barbies
Active Level 10
Tu Voz...
Lamentablemente estas son cosas que pasan cuando uno quiere ser más Papista que el Papa...
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Puede ser... yo soy sincero, como se puede ver en cada uno de mis comentarios o sugerencias, ya sean en privado o de forma pública.
Gonzalogf
Active Level 8
Tu Voz...
Todo sea por el N 1100
nicocochatok
Active Level 3
Tu Voz...
Vamooos!!!!! 😋😍
verito8791
Active Level 7
Tu Voz...
Hola members ,les consulto: el plan camje para comprar los nuevos plegables se usa en el momento de la compra o hay qie hacerlo antes? Gracias!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola, se hace en el momento de la compra por la web. Podes simular ahora como si compraras otro teléfono, para ver como es. También en la última clase que dieron y la tenes subida al canal de YouTube de samsung argentina, te muestran en el video como hacer el canje. Saludos. Hernán
verito8791
Active Level 7
Tu Voz...
Gracias Hernan!
Lofers1
Active Level 1
Tu Voz...
Quiero comprarlo ya, no quiero esperar más!