cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⚡ Beneficio exclusivo | Preventa Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 5G

(Tema creado el: 10-07-2021 11:03 AM)
3882 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header-Teaser (2).jpg

 

Hola Members!

 

Estamos a nada del lanzamiento oficial de la venta de los tan esperados Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 5G Pero antes tenemos un beneficio exclusivo de preventa 💣💣

 

Esto es sólo un adelanto, pero no pueden perderse lo que se viene 😎

 

 🎭 Spoiler o no spoiler? Esa es la cuestión...

 

Solo voy a decir que... hay regalos🤐

 

Saludos, Members! Estén atentos esta semana 😏

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
90 Comentarios
imsxnshine
Active Level 4
Tu Voz...
Unas ganas de tenerlo 🥺
VTrentarossi
Active Level 6
Tu Voz...
Ayer lo probé al z flip 3 y quede enamorado 💘
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

🤩🙌

0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
@Soy_juli decilo.... no te contengan más....🙏
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Jajaja! Ya casi 😅

MrSmoke
Active Level 3
Tu Voz...
Ni loco me lo Pierdo! 👏
Th3barrks
Active Level 5
Tu Voz...
Vamos!!! Esperamos con ansias!
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Atento todos! No se olviden todo lo que prometieron en la pre venta del s21 ultra, que NUNCA cumplieron... están avisados!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Perdón, soy nuevo y no se que paso. Estoy a la espera de ver si largan una buena promoción para comprar un plegable. Pero si después no la cumplen.... Realmente no me gustaría. A pensarlo mejor... Gracias x el aviso.
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Si queres, busca posteos sobre la pre venta del s21 ultra, y vas a encontrar quejas y quejas. Te invito también pasarte por mi perfil, donde tenía un posteo explicando mi experiencia en la compra del s21 ultra en pre venta.

Entre las cosas que no funcionaron:

1) a muchos, nunca les apareció el evoucher prometido en samsung members (y nunca les solucionaron el problema);
2) en la página de Shop.samsung.com les falla la compra con tarjetas (de forma aleatoria) y ese problema sigue estando (también se puede comprobar en el foro). Esto repercutia que no podías comprar en las cuotas sin interés promocionadas;
3) prometieron un film protector extra para el display (lo sigo esperando);
4) prometieron un cargador inalambrico de regalo, lo sigo esperando;
5) a la semana de sacar la pre venta, rebajaron el precio del celular un 20% (lo que lo compraron el primer día, perdieron);
Etc.

Por ese motivo, no voy a comprar nunca más un celular en samsung argentina, Y MUCHISIMO MENOS en pre venta.

De todas formas, cada uno puede realizar lo que quiera con su plata, pero todo lo comentado se puede comprobar en este mismo foro!