cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎁 Beneficio exclusivo Samsung Members | Lanzamiento Aspiradora robot POWERbot-E ⚡

(Tema creado el: 01-17-2022 01:13 PM)
2935 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Header-Comunidad (12).jpg

Hola Members! 👋

Está llegando un home-appliance imperdible acompañado de un beneficio exclusivo para ustedes 😉

Se trata de la nueva Aspiradora Robot Samsung - POWERbot-E 🙌 que está a punto de hacer su aparición estelary desde la Comunidad tenemos un regalito para quienes quieran ser de los primeros en tenerla! 🎁

Les contamos un poco más acá abajo 👇

Detalle-1.jpg

📌 Cómo acceder? 

Toquen el botón debajo y una vez allí, cliqueen en "Comprar ahora" para continuar

Ver beneficio

📢 Nota: el beneficio está disponible únicamente ingresando a Samsung Members desde la app.

Hay cupos limitados, no se pierdan el suyo! 

Saludos Members 😁

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
10 Comentarios
Fac1
Active Level 5
Tu Voz...
Me encanta, increíble producto!. Juli, una consulta ¿Qué día estarán los resultados del sorteo #Trivia?. Saludos!
0 kudos
Tu Voz...
Hola @Fac1!
Los tres potenciales ganadores de #TriviaGalaxy serán anunciados mañana, 19 de enero, mediante un posteo en nuestra Comunidad.

Saludos!
Fac1
Active Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias!. Leí los términos y condiciones, entendí que hoy publicarían una tabla de las 10 personas que entrarían en los tres potenciales ganadores y que mañana darían a conocer a los ganadores.
Tu Voz...
Si, también había entendido lo mismo, pero aún no está esa tabla de posiciones (quizás la añaden después).

De todos modos, mañana conoceremos a los ganadores!

PD: ya me resigné a no ganar! 😂😂
Catinita
Active Level 5
Tu Voz...
Superrrrrrr !!!!!! 👏👏👏
0 kudos
su48
Active Level 1
Tu Voz...
Qué bueno!!!
0 kudos
Carli2020