cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BIENESTAR DIGITAL. ¿Para que sirve? Actualización.

(Tema creado el: 04-09-2024 09:05 AM)
636 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
👋 Hola Members. Recién buscando si había alguna actualización en la Galaxy Store, me apareció la de bienestar digital. Vos también podés actualizarla si querés.

¿Pero qué es esta aplicación de Samsung? ¿Para qué sirve?

¿Qué es Bienestar Digital?
Es una función integrada en los dispositivos Samsung que te muestra unpanel de aplicaciones con el tiempo que has dedicado a cada una. Podes ver desgloses por día, por hora y por aplicación, lo que te ayuda a ser consciente de tus patrones de uso digital. 
También podes saber el tiempo que utilizas el teléfono mientras manejas o caminas. O los minutos que escuchaste música a un volumen alto. 
Con esta información y si queres, podrás establecer objetivos de tiempo de pantalla, temporizadores de aplicaciones. También con esta app podes establecer restricciones de controles parentales.

¿Para qué sirve?
Bienestar Digital te ayuda a:
-Enfocarte en lo importante: Con el modo concentración, podes silenciar notificaciones y aplicaciones que te generan distracción para dedicarte a lo que realmente importa.
-Mejorar tu sueño: El modo Hora de Dormir cambia la pantalla a escala de grises y activa el modo No Molestar para ayudarte a que puedas descansar sin interrupciones.

Beneficios de su uso:
-Autoconocimiento: Entender tus hábitos digitales es el primer paso para mejorarlos.
-Productividad: Al limitar distracciones, podes aumentar tu eficiencia en tareas y proyectos.
-Bienestar: Reducir el tiempo de pantalla antes de dormir puede mejorar la calidad de tu sueño.

Con Samsung Bienestar Digital, tomas el control de tu tiempo y bienestar. ¡Empeza a usarlo hoy y senti la diferencia para generar un beneficio para vos en tu día a día.
Saludos 
HUR-Z 

image

image

image

10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Ideal para vos que te gustan los números! Te da estadísticas de todo!
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Tal cual! Esa app sí la tenía jajajjaja
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Bien ahí! Cuesta sorprenderte con algo! ¿Tenes idea si ya estaba o es algo nuevo, lo de las estadísticas del uso del celular manejando y caminando? Lo mismo del tiempo que escuchas música alta?. Gracias!
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Tenía la opción de bienestar digital y me avisaba por semana si había usado más o menos el teléfono, qué apps y eso. Lo de la música la verdad no le había prestado atención. Ahora me fijo que a mí no me saltó ninguna actualización.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
💪
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Excelente post, muy bien explicado paso por paso, un lujo, como siempre 👏 👍 👌
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Mil gracias Diego! 🫂