cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Bienvenido Galaxy Buds Live a la familia Galaxy! | Galaxy Unpacked Agosto 2020 | Moloco

(Tema creado el: 08-18-2020 10:58 PM)
423 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

Moloco

¡Bienvenido Galxy Buds Live a la familia Galaxy!

Galaxy Unpacked Agosto 2020

 

Fuente: El Android LibreFuente: El Android Libre

 

¡Hola Members! Hoy les traigo un post sobre uno de mis productos favoritos del Unpacked, ¡Los Porotos de Samsung! Perdón, ¡Los Galaxy Riñones! ¡Bueno! Ya fuera de broma, los Galaxy Buds Live 😂🤣😂. Estos son los nuevos auriculares que se unen a la familia Galaxy y nuevamente se ve como la empresa coreana innova en diseño introduciendo un formato totalmente nuevo. Nos podemos reír de su apariencia y como este se asemeja otras cosas pero es innegable lo bien que esta pensado el diseño ergonómico del producto, tomando la forma de nuestro canal auditivo como punto de partida.

 

 

Los dispositivos utilizan la tecnología de punta de la subsidiaria AKG lo que nos brinda una excelente experiencia auditiva que a niveles generales esta muy bien balanceada. Cuentan con un driver de 12 milímetros, lo que es anormal para este tipo de dispositivos, pero gracias a estos Samsung promete un sonido con unos graves mas profundos, y cancelación de ruido.

 

Como indique cuentan con cancelación de ruido activa de tipo abierto lo que le permite al usuario desconectarse del mundo exterior pero a su vez configurar si quiere estar alerta de los avisos del exterior.

 

Para una mejor experiencia en llamadas y la cancelación de ruido Samsung incluyo en esta unidad 3 micrófonos por auricular. Utiliza la ultima versión de Bluetooth (5.0) y cuenta con resistencia a salpicaduras IPX2 lo que claramente no te permite mojarlos pero tendrían que estar bien con unas gotas de lluvia o sudor.

 

El estuche de carga nos provee con 20 horas de autonomía (472 mAh) mientras que los auriculares durarían unas 5,5 horas de reproducción de musica continua (60 mAh). Adicionalmente, cuenta con un LED indicador de batería y la tecnología de emparejamiento rápido con los nuevos Galaxy's, esto permite una vinculación mas sencilla simplemente abriendo la caja cerca de un dispositivo compatible.

 

Fuente: Samsung Lationamerica NewsroomFuente: Samsung Lationamerica Newsroom

 

Como adquirirlo:

El dispositivo actualmente NO cuenta con fecha de lanzamiento en el país ¡Esperemos pronto tener novedades!

 

Conclusiones:

¡Los Galaxy Buds Live son una obra de ingeniería! Atinaron totalmente con el diseño, quedara probarlos para saber con exactitud que tal funcionan todas sus funciones. Por lo que pude ver el único punto negativo de estos seria la cancelación de ruido que según muchos no esta a par con la competencia. Estoy seguro de que esta podría ser mejorada con actualizaciones de software o en siguientes versiones del producto. Te guste o no... ¡El diseño del poroto vino para quedarse!

 

¡Saludos y gracias por leer mi post! Estoy leyendo y respondiendo a sus dudas y opiniones en los comentarios ¿Que opinas vos de este producto? ¿El diseño te convence?

 

- Moloco

 

Fuentes:

21 Comentarios
santiagothiago
Active Level 3
Tu Voz...
completísimo como siempre Moloco👏
Tu Voz...

¡Me alegro de que te haya gustado!

 

¡Saludos!

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Tu Voz...
Son incómodos y no se escuchan como prometen. Ustedes siempre haciendo esas falsas publicidades de Samsung y no son ciertas. Estos auriculares se salen de los oídos muy fácilmente, eso no me pasa con Sony, Beats o Motorola. Además he probado auriculares Samsung de modelos mucho más viejos y noto que generalmente los agudos se escuchan mucho mejor que los buds. Eso es solo para ganar clientela nada más. Si yo se que Motorola tiene muchísimo mejores auriculares que ustedes. Tengo unos Motorola de un celular viejo y se escuchan re bien los graves. También los auriculares de mis primeros Samsung se salen y además no se escuchan los graves, puro agudo nada más. Que gracia tienen los agudos en la música?
Tu Voz...

¡Hola! La verdad no te lo puedo comprobar, ya que no logre probar el producto todavía (ojalá algún día). Ahora, e de aclararte que este post NO es una publicidad, lo escribí totalmente yo utilizando la información de las fuentes citadas en bibliografía. Adicionalmente, las reseñas contradice totalmente lo que comentas, intentemos evitar desinformar.

 

¡Saludos!

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Tu Voz...
Con el sonido Samsung esta muy atrasado así que dudo que se escuchen como un Motorola, sobretodo con los problemas de audio que estoy teniendo con mi tablet y otros usuarios con sus A70 ahí esta la prueba de que Samsung le herra siempre en audio.
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola! Evita poner suposiciones, es potencialmente desinformativo para otros clientes. Estas comparando una tablet (dispostivo no diseño para la reproduccion musical) con unos auriculares (diseñados para esto con tecnologia AKG).

 

¡Saludos!

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Tu Voz...
Lo primero que quiero es que arreglen ese pésimo ecualizador que tiene Samsung y recién ahi hablen. Mucha lengua para prometer y poca cabeza para fabricar.
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Tu Voz...
Por otro lado eso de graves profundos puedo asegurar que los Motorola, los Beats y los Sony tienen muchísimos mejores graves que los buds
Tu Voz...

¡Hola! Es muy fácil comparar marcas y no modelos, estamos hablando de un dispositivo Mobile Wireless ergo claramente unos de marca X mucho mas grandes y por un costo mayor van a tener mejores grabes. Recorda igual que Samsung utiliza tecnología de punta directamente desde AKG (un líder en la industria).

 

¡Saludos!

0 kudos