cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bisagra rota zflip4

(Tema creado el: 02-07-2023 11:07 AM)
Li_Ar
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Estoy sumamente triste. Se resbaló de menos de medio metro mi flip4 y se rompió de la bisagra. Apenas y lo puedo abrir. Nunca rompí un celular en mi vida. La verdad, no tenía idea que fueran tan delicados estos equipos. Pago un seguro y solo me cubre por pantalla rota. 😭
11 Comentarios
Bloodybeast
Active Level 10
Tu Voz...
Hola, por garantía en samsung no lo toman ??, ojo no me refiero al seguro
Li_Ar
Active Level 6
Tu Voz...
No.porque es caída. Yo pago.por un seguro pero cubre la pantalla rota solamente.
Bloodybeast
Active Level 10
Tu Voz...
Raro que la pantalla este bien, pero la bisagra rota, que mala suerte porque me imagino que no habra caido tampoco de tanta altura.

Mi recomendación si tenes la posibilidad tratar de ver un plan canje, desconozco si por ese daño lo toman, creeria que si pero en persona te serviria mejor hacerlo y te beneficias en vez de tratar de arreglarlo que no creo que sea facil y estan con faltantes de piezas, en fin complicado pero mucha suerte
Li_Ar
Active Level 6
Tu Voz...
Hice la cotización on line y me dan NADA. lo peor es que un día antes de venir de vacaciones me pasó. Tendré que esperar a volver y llevarlo a Belgrano
Li_Ar
Active Level 6
Tu Voz...
El telefono se resbaló cerrado. Ahora lo abrí un poco y no puedo utilizar la parte de arriba de lapantalla😭
MarioPas
Active Level 8
Tu Voz...
creo que Samsung en un futuro debería poder cubrir estas reparaciones, al menos en gamas altas. si publicitan que un móvil soporta caídas desde x metros y sobre x superficies podrían implementar algún registro mediante acelerometro u otro sensor a fin de detectar a ciencia cierta la distancia de caída y poder validar o rechazar dicha garantía.
Bloodybeast
Active Level 10
Tu Voz...
Seria expectacular, pero lamentablemente son años de pensar en algo asi y mas alla de las protecciones que vengan tambien sigue habiendo accesorios para cubrir lo mas posible ya que nadie esta exento de que no pueda dañarse.

La publicidad como todos sabemos muchas veces es exagerada, llevado a la realidad nada en su sano juicio es irrompible asi que no podemos pretenderlo que no sera
Li_Ar
Active Level 6
Tu Voz...
He visto videos que lo tiran y nada que ver con la realidad. La verdad, primera y última vez que compro jn equipo así porque se rompió de la única parte que el case no cubre. Increíble que igual se rompa de una distancia importante
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Están muy lindo pero siguen siendo extremadamente delicados. Ni hablar de la reventa. Suerte con eso!