cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby

(Tema creado el: 07-22-2021 11:30 PM)
251 Visitas
JonaColazo
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...
Cada vez que le digo a Bixby que envíe un WhatsApp con el dispositivo bloqueado, me pide que desbloquee el dispositivo con el reconocimiento facial y debo agarrar el celular para enviar dicho WhatsApp, pero cuando lo hago vía SMS no me pide que desbloquee y lo envía. Mi pregunta es ¿Se puede enviar un WhatsApp vía Bixby sin tener que tomar el móvil para desbloquearlo?
8 Comentarios
Tu Voz...

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁

 

WhatsApp es una app de terceros y podría ser que la misma no este del todo adaptada para ser utilizada con Bixby. Por otro lado, Samsung Messages es de Samsung por lo que existe una mejor integración. 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
JonaColazo
Active Level 2
Tu Voz...
Claro, pero cuando yo lo hago con Google Voice me envía los WhatsApp normalmente.
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola nuevamente Jona! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁

 

Es posible que WhatsApp haya desarrollado una mejor integración con Google Assistant, te invito a comunicarte con el desarrollador de WhatsApp para sugerirle este tipo de mejoras 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
JonaColazo
Active Level 2
Tu Voz...
Y como hago para que bixby me lea las notificaciones sin desbloquear el dispositivo?
Solución
IgnaF
Active Level 7
Tu Voz...
Hola Jona! 😉 Por lo que sé muchas son las funciones de Bixby Voice que requieren que el teléfono esté desbloqueado y tengo entendido que por el momento no hay una opción en configuración que nos permita elegir que haga tal cosa cuando este bloqueado o no. Entonces nomás puedo decirte que lo hagas con el teléfono desbloqueado.

Si te sirvió mi respuesta, marcala como solución para cerrar el hilo 😁
JonaColazo
Active Level 2
Tu Voz...
Entonces sería bueno que vean bien eso, porque es muy útil para cuando vas conduciendo, o para cuando tienes las manos ocupadas en cualquier otra cosa.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas como estas.. Si te interesa utiliza Google como asistente que te permite hacer eso..
JonaColazo
Active Level 2
Tu Voz...
Si estoy utilizando ese por ahora.
0 kudos