cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Book 3: Carga y Almacenamiento

(Tema creado el: 09-19-2023 07:37 AM)
Abikath
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Hola! Hace un mes compre una book i7 y tengo algunas dudas:

1) Cuando selecciono la opción de proteccion de bateria, mi notebook carga hasta un 80% pero nunca aparece la luz en verde, sino rojo. Osea no tengo forma de saber que la carga ya terminó.

2) Al revisar la capacidad de almacenamiento me figura que el máximo es 460 gb, especifica la cantidad usada y la disponible y nunca llega a las 512 que es la que debería tener. 

A alguien más le pasó? Agradecería la experiencia de otros usuarios, para en todo caso hacer la consulta al técnico. Gracias!

6 Comentarios
MauraLaJaii
Active Level 7
Tu Voz...
Hola, no tengo la book pero supongo la luz verde no llega a verde xq no llega al 100% de carga.
Y lo de la memoria debe ser como en los celulares x el sistema operativo, te saca bastante memoria eso.
Abikath
Active Level 1
Tu Voz...
Muchas gracias por responder! Mi duda era porque entiendo que debería existir un indicador de que llegó al máximo programado (80%), así como ocurre con el celular. Una cosa es que sea así en todas las notebooks (caracteristica del modelo) y otra, que sea sólo en la mía
alfredmariano
Active Level 4
Tu Voz...
En realidad no. En el cel dice "carga pausada". No indica carga total. No creo que puedan hacerlo por tema hard y comunicación.
Abikath
Active Level 1
Tu Voz...
Gracias por responder. Igualmente mi consulta era referida a la notebook, no al celular. Si tengo la notebook cerrada y la cargo, me parece ilógico que tenga que abrirla para verificar que haya llegado a la carga máxima (en este 80%), porque la luz no cambia de rojo a verde
MauraLaJaii
Active Level 7
Tu Voz...
A mi en mi celu (antes con el s22+ y ahora con el zflip5) no me hace ninguna luz cuando llega al 85 de proteccion... si lo agarro y toco la pantalla o lo desbloqueo si me aparece la leyenda de q la carga se pauso por la proteccion de batería.
De hecho creo q ahora ni el led tienen de indicacion los celulares. Mi s9plus si lo tenia hasta cuando llegaban las notificaciones tenia un led de color pero creo q ahora ya eso lo sacaron.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola @Abikath 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda de otro Member! ¿Pudiste resolver tu consulta? 🤔 De ser así, te sugerimos que marques "Aceptar solución", ya que de esta manera podría ayudar a otra persona con la misma duda.

🔎 Cómo?: Debés presionar sobre la respuesta que te ayudó, en los 3 puntitos, "Aceptar como solución"

Saludos 🖖