cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Book3 normal clásica escáner de huellas

(Tema creado el: 07-27-2023 11:47 AM)
223 Visitas
Guille_ARG
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Alguno tiene la book3 común?
Pueden confirmar si tiene lectorvde huellas?
GuidoLM
Active Level 6
Tu Voz...
Es la book3 pro
JoseLuisBatman
Active Level 7
Tu Voz...

En serio? Pero donde está ubicado y como lo configuras? Yo , lamentablemente ni lo encontré, ni pude configurarlo. Si encontrás como hacerlo avisame, por favor...

Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
No es la book3. La book3 no tiene
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Si miras la página oficial en las book 3 no dice en ningún lado "FingerPrint Reader" o "lector de huellas", en cambio los modelos pro y 360 si lo dice osea esas tienen lector. La book 3 no parece tener. A veces soporte ni saben en qué país viven, me ah tocado algunos que sabían menos que yo.
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
La voy a devolver, 500k o 610k sin win hello, no la puedo usar y tampoco tiene retroiluminado el teclado

Cualquier cosa dijeron en la presentación, lo que si sabía era que bo tenía WiFi 6e

Una desilusión, me confié y perdí
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Ahh mira no sabía bien del teclado retro, había leído en otro foro que la book3 en otro países en la tecla f9 tenía la opción de controlar la retro y otro usuario público la foto del f9 de acá y nada que ver el logo de la tecla, acá salía que es para controlar el brillo. Lo de la huella ya es algo básico si hasta notes de otras marcas mucho más baratas ya lo tienen. Recortaron cosas que no son caras pero que son agregados útil para el usuario.
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Todo el día y de noche la uso y escribo y uso passwords, espero que salga bien la devolución

No conozco la pro, pero creo que es igual de linda, le falta solo eso

Fn y f9 apaga la pantalla..
0 kudos
ruthibarrios
Active Level 1
Tu Voz...
Uuf que pena, de dónde lo compraste? La mía si tiene como te comenté el lector de huella y también tiene la iluminación de los teclados.
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Samsung shop, la clásica en Argentina no tiene, puede que Chile o EeUu si tenga
0 kudos
ruthibarrios
Active Level 1
Tu Voz...
No sabía que acá no tienen, la mía es de EEUU tal vez por eso la diferencia.