cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds Live

(Tema creado el: 10-09-2021 02:14 PM)
198 Visitas
cèci
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...
Hace una semana me llegaron los buds live, super ansiosa por probar las nuevas características pero realmente me re decepcione, no hay diferencia entre el ruido externo y al silenciarlo hay que subir demasiado el volumen para poder escuchar bien y que no se mezcle con el sonido ambiente, cosa que con los buds 1 no me pasa, generalmente utilizo 8 de volumen y con los live 13 de volumen. Al correr con el movimiento se me salieron dos veces tipo que uno tiene que estar re atento a que jo se salgan, entre otras cosas, LO UNICO que si veo la diferencia es el sonido que es un poco más nítido pero al tener las otras deficiencias pasa desapercibido.
Espero que solo se mi impresión por que si a otros más les pasa realmente una gran decepción 😕
3 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola cèci que mala onda que hayas pasado por esa experiencia frustrante pero pasa que en realidad los GalaxyBudsLive tienen las caracteristicas que mencionas ya que en realidad ese modelo está enfocado al mercado de streamers por lo cual no te aislan el sonido externo tanto y su fuerte es el percibir un sonido mas claro y nítido en voz ya séan llamadas o grabaciones o incluso transmisiones en vivo.
No son exactamente diseñados para brindarte un sonido potente ni sujetarse extremadamente bien al hacer deporte.
Créo que los buds que te hubieran servido más eran los Buds2 que se acercan ppr mucho a lo que buscabas.
Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución si gustas.
cèci
Active Level 2
Tu Voz...
Sii, me di cuenta, ya tengo los otros Buds y son espectaculares, y eso que son los primeros que salieron, estos los quería comprar por el sonido que dejaban las reseñas y dije deben ser mejores pero bue ya esta, los usaré para los cursos y reuniones de trabajo 🤭
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Tenes derecho por ley poder cambiarlos antes de los 30 días, o que te devuelvan el dinero.

Por insatisfacción del producto.

Si los compraste en un local tal vez tenes más suert. Si es online proba escribirles.