cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#buds Pro ideas ..hola tengo una observación e ideas preguntas, sobre buds pro,

(Tema creado el: 01-24-2021 02:23 PM)
39 Visitas
Coki75
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Hola members me surge una idea , como muchas personas que padecemos algun tipo de discapacidad , en mi caso una disminución en la audición( unilateral )  he hecho consultas en lugares especializados del oído y especializados en audífonos, luego de descubrir aquel día épico los BUDS PRO, se me ocurre y estoy seguro que con unos ajustes de personalización de ecualización se podrían usar para ayudar a oír mejor en casos como los míos,  un audífono para ipoacusticos cuesta más de  del doble que los buds de samsung. Y podrían suplir los ya que cuenta con el hardware y el software para tomar la voz y reproducirla . En argentina samsung apoya a un grupos de médicos e investigadores con una app para medir el estado de nuestros oídos, audición,  esta vez podría ir más allá. Gracias por escuchar esta opinión.
2 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Me gusta la idea.. El tema que no debe ser fácil homologar para uso medicinal ese tipo de dispositivos... El mundo no es tan fácil
0 kudos
Coki75
Active Level 3
Tu Voz...
hola enio, agradezco todos los comentarios y si desde ya que lo entendí así, pero apuntó a un uso extra como usuario de tecnologia domestico, no uso medicinal. pero bueno a cruzar los dedos.🤞 😉
0 kudos