cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds2 o Buds Pro esa es la cuestion...

(Tema creado el: 09-17-2021 02:27 PM)
160 Visitas
cosecha67
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Que opinan Members? Necesito reemplazar mis viejos y Buds, los primeros ya 3 años de excelente desempeño, pero los tengo que reemplazar, compartan opiniones, por cuales voy, que factor diferenciador puede inclinar sobre uno u otro.
5 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola cosecha67 ambos tienen muy buen sonido pero yo me inclino por los pro ya que aislan mejor el sonido exterior y tienen una calidad de bajos mas potente. Saludos !!!
Tu Voz...
Yo te diria que si tenes la posibilidad te inclines por los Buds Pro. Una de las mayores diferencias es que los Pro tienen IPX7, es decir, los podes sumergir en hasta 1 metro de agua mientras que a los Buds 2 no porque solo tienen IPX2. Por otra parte los Buds 2 son mas ligeros que los Pro porque todo el exterior es de plastico mientras que el de los Pro tambien tiene aluminio. Y otra de las mayores diferencias es que en los Pro tenes cuatro niveles para regular el sonido ambiente mientras que en los Buds2 solo tres niveles.
Espero que te sirva mi respuesta! Saludos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola como estas?? En mi opinión si podes esperar y comprar los buds 2 son más nuevos y salen ahora. Pero los buds pro la verdad que son aprueba de agua y tienen muy buen sonido envolvente y te da la opción de escuchar ruido de exterior o no.
Espero que te allá ayudado y si me podes dar como solución en mi comentario así ayudo a otros miembros 😄
Tu Voz...

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 En mi opinión son dos productos totalmente distintos que vienen a satisfacer las necesidades de distintos sectores. Te recomiendo visitar la web de Samsun Argentina e ingresando a los diversos productos veas cual de ellos se adapta mas a tu prepuesto, posibles usos y necesidades 😉

 

Te acerco las paginas de los productos:

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

cosecha67
Active Level 4
Tu Voz...
Gracias a todos, muy interesantes consideraciones.