JoaquinEncinas
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-24-2024 01:55 PM
Tu Voz...
Los vi en un local de shopping, ya los tienen. El precio de venta era de 441 mil, mismos buds que en USA se lanzaron por 250 dólares… no me extraña pues los Buds3 se lanzaron aquí por 317 mil, y 180 USD fue el precio inicial en USA, ¿1 Dólar = 1760 pesos?.
Actualmente Samsung USA tiene los Buds3 y Buds3 Pro en 140 y 190 dólares, respectivamente, y por canjes dan bonos de entre 20 y 100 USD… se imaginan pasar a buds3 pro por sólo 90 dólares entregando unos buds2 pro?
Espero que con promos, members day o canjes los podamos comprar a estos precios o menos, aunque la veo difícil.
5 Comentarios
luco2023
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-24-2024 02:37 PM
Tu Voz...
Son una locura los precios de samsung aca... ojala cambien su politica de venta rn breve
arguser
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-24-2024 02:43 PM
Tu Voz...
Será Amazon entonces.
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-24-2024 07:18 PM
Tu Voz...
Habrá que esperar a que se desinflen cuando una buena parte de la gente recurra a afuera.
JoaquinEncinas
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-24-2024 08:44 PM - editado 11-24-2024 08:44 PM
Tu Voz...
No se si eso pase… yo veo que en locales del centro se siguen vendiendo cosas caras porque mucha gente no sabe comprar por Internet. Uno esperaría ver que se regulen los precios de tiendas físicas contra tiendas online, y no pasa. Menos chances hay de que precios de compras en exterior regulen los de tiendas locales. Es como si no tuvieran impacto suficiente porque poca gente sabe hacerlo.
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-24-2024 10:36 PM
Tu Voz...
Obviamente no todo el mundo sabe como comprar en el exterior, pero la gente con el tiempo empieza a aprender.
Yo creo que las compras por Internet desde la cuarentena han alcanzado un nivel explosivo. Si no regula los precios, es porque la gente no tiene cultura de mercado y no espera a que los precios bajen. Se lanzan desesperados ante el más ridículo truco de marketing.
Cuando vean que comprar afuera por Internet les sale el 30% van a terminar aprendiendo o le van a pedir a un hijo o un nieto que los ayude.
Hace unos años, nadie viajaba en avión. Aparecieron las low cost y empresas de países limítrofes a abrir el mercado y mínimo se triplicó la cantidad de gente que usa vuelos de cabotaje, y Aerolíneas tuvo que flexibilizar sus pasajes creando nuevas categorías más baratas para poder competir.
No se cuanto va a llevar pero de a poco la gente se va a ir avivando hasta que les impacte.
Y vender tecnología es como vender verdura o fruta. Llega un momento que te la tenés que sacar de encima para no perder todo.
Yo creo que las compras por Internet desde la cuarentena han alcanzado un nivel explosivo. Si no regula los precios, es porque la gente no tiene cultura de mercado y no espera a que los precios bajen. Se lanzan desesperados ante el más ridículo truco de marketing.
Cuando vean que comprar afuera por Internet les sale el 30% van a terminar aprendiendo o le van a pedir a un hijo o un nieto que los ayude.
Hace unos años, nadie viajaba en avión. Aparecieron las low cost y empresas de países limítrofes a abrir el mercado y mínimo se triplicó la cantidad de gente que usa vuelos de cabotaje, y Aerolíneas tuvo que flexibilizar sus pasajes creando nuevas categorías más baratas para poder competir.
No se cuanto va a llevar pero de a poco la gente se va a ir avivando hasta que les impacte.
Y vender tecnología es como vender verdura o fruta. Llega un momento que te la tenés que sacar de encima para no perder todo.