cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buen día todos, cuando les llega el voucher para el canje por la compra s20FE?

(Tema creado el: 11-27-2020 10:42 AM)
236 Visitas
AngAle
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Alguno sabe?  Mil gracias!
0 kudos
6 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Una vez que hacés tu compra y recibís tu nuevo celu, podés realizar el canje de tu Galaxy eVoucher digital de $7.500. Con tu Galaxy S20 FE, vas a entrar en Samsung Members y vas a poder redimir tu beneficio. Si tenes alguna duda estamos a tu entera disposición.

0 kudos
AngAle
Active Level 4
Tu Voz...
Estoy cansada de llamar enviar mail por los productos del voucher que hice el canje y de que no me contacten para retirar el equipo viejo nadie te soluciona nada son un desastre y es increible comp hacen perder tiempo a la gente
0 kudos
AngAle
Active Level 4
Tu Voz...
Si ya lo pude solucionar! gracias. Saben cuando me avisan para ver la bonificacion del equipo?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Te van a contactar de forma telefónica para finalizar esta gestión. En el caso de que no recibas contacto, te pedimos que envíes un correo electrónico a esta dirección gpsonline@mirgor.com.ar para que puedan ayudarte en este caso, por favor.

0 kudos
AngAle
Active Level 4
Tu Voz...
Ya lo envie y no tengo respuesta
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que hagas click aquí (https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage) e ingreses desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

0 kudos