cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buen Sábado !!!

(Tema creado el: 07-02-2022 04:35 PM)
62 Visitas
galicio007
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
Beun sabdos a todos lo Members de la communidad ... a los que aportan en esta maravillosa red social y a los que ayudan a los que andamos perdidos pro ahi con nuetras preguntas tecnicas ... Saludos a todos !!!!

19 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Buen finde!! Saludos 🤗
galicio007
Active Level 5
Tu Voz...
buen finde para vos tambien mariii !!!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Buen sábado Galicio! Cómo viene tu nuevo Watch4?
galicio007
Active Level 5
Tu Voz...
Re bien anda perfecto ... de igual manera todavía no saco conclusiones... como estoy de licencia estoy limitado hacer actividades física por lo menos dos meses .. pero en a semana vuelvo al trabajo así que veré que tanto me facilita mis tareas diarias .. lo que no hay duda es que es un tremendo celular
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Pronta recuperación. Si querés lo podés probar para cuando dormís. Te muestra como fue la profundidad de su sueño, el oxígeno en sangre, si roncas. Mucha info piola.
galicio007
Active Level 5
Tu Voz...
la verdad que si eso si lo probe ... de igual manera ya que estoy con el man-watch jajaj sabes que estoy con un problema con la base que tengo de carga ... es un duo y al watch o carga lento 2:30 para carga completa ... me párese mucho ... por que cuando lo pongo con su cargador de caja demora 1:20 en carga ... sera por el cargador de 15w ???
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Cuando te ocurre esto estás cargando solo el reloj o además el teléfono?
galicio007
Active Level 5
Tu Voz...
me ocurre de las dos maneras ... tanto cargando solo o el watch solo ... de igual manera estoy esperando q a que me llegue el cargador samsung de 25w con cabe de tipo c a tipo c .. a ver si hay algún cambio ... igual a mi me parece que debe ser a base por que con el celu me pasa lo mismo pero con una diferencia de 30 min y encima cargando hace un ruido sutil nada brusco
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Galicio. Estuve probando con el cargador inalámbrico trío y comparando con el cargador que viene con el reloj y me pasa lo mismo. Es mucho más rápido el cargador que viene con el Watch4.