cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara Samsung J7 Neo

(Tema creado el: 12-15-2020 02:33 AM)
271 Visitas
LucianoMicle
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Buenas noches comunidad! 
Quiero consultar si alguien que me pueda ayudar a darle un toque de mejoras o como puedo hacer cambiar las opciones en la cámara de mi Samsung J7 Neo para sacar mejores fotos de noches.
Soy apasionado en las estrellas, por ejemplo ahora el 21 de diciembre quiero sacar una foto la Luna y los planetas que se alinearan.
Espero que me puedan ayudar y que consejos me pueden dar, es el único celular que tengo como ayuda en sacar fotos
3 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! En el J7 Neo hemos agregado la opción de Modo Nocturno este modo optimiza las imagenes para obtener buenos resultados en ambientes oscuros o donde predomina la falta de luz y por algún motivo no es posible ejecutar el Flash o el mismo es insuficiente para iluminar. En este escenario, seria un modo que te recomendamos probar para la captura de las imagenes que nos indicas. Te sugerimos realizar una serie de pruebas capturando la luna para chequear el resultado obtenido.

0 kudos
LucianoMicle
Active Level 3
Tu Voz...
Hola! He intentado usar ese modo pero no me funcionó tan correctamente..
Tengo el lente de la cámara en perfecto estado, pero ahora quiero preguntar si al sacar una foto bien en modo nocturno. Y usar algún editor, mejorará? Es recomendable el editor de galería?
Saludos desde Argentina
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Luciano! Te recomendamos hacer algunas pruebas para chequear si el editor se adapta a tus preferencias ya que dependerá de lo que quieras lograr. Tené en cuenta que el J7 Neo podría contar con limitaciones en comparación con modelos con mayor tecnología o prestaciones.

Como alternativa también podés probar algún editor de terceros de tu preferencia que puedas ubicar desde Google Play Store.

0 kudos