cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo ahorrar batería en tu dispositivo Samsung

(Tema creado el: 06-10-2021 02:01 PM)
112 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

header3.jpg

 

Hola Comunidad! 😄

 

Si les dura poco la batería o suelen olvidarse sus cargadores cada vez que salen, estos consejos les permitirán ahorrar y extender la energía de su dispositivo sin importar donde se encuentren 🙌 Solo deben seguir estas configuraciones y listo!

 

Optimizar los ajustes para ahorrar batería

 

Esta opción es la más general en términos de ahorro de batería con una configuración rápida. Para ello, deben acceder a la pantalla Aplicaciones e ingresar a Ajustes.

1.png

 

Luego, deben deslizar hacia arriba para ver más opciones y seleccionar Cuidado del Dispositivo.

2.png

 

Una vez realizado el paso anterior, presionen sobre los tres puntos en la parte superior y seleccionen la opción Avanzado.

3.png

 

Seleccionen Optimizar Ajustes, toquen el interruptor para activar la función, configuren las opciones a su gusto y listo!

4.png

 

Opciones para consumir menos energía

 

  • Pueden configurar la pantalla para que se apague de manera rápida y se reduzca el tiempo de bloqueo. Para ello, deben dirigirse a la pantalla de Aplicaciones, Ajustes, Pantalla y configurar el Tiempo de espera de pantalla.

 

  • Reducir el brillo de la pantalla o configurar el brillo para que cambie automáticamente. Para realizar esta última opción, deben dirigirse a la pantalla de Aplicaciones, Ajustes, Pantalla y activar o desactivar el Brillo Automático

 

  • Desactivar los sonidos o las vibraciones del teclado. Para realizar esta acción, deben acceder a la pantalla de Aplicaciones, seleccionar Ajustes, ingresar en Sonidos y Vibración, mover el interruptor hacia la derecha en la opción Sonidos del teclado y listo!

 

  • Restringir las aplicaciones que consumen mucha batería. Para ello, primero deben detectar cuál es la aplicación que consume más batería. Esta aplicación puede ser determinada a través de Ajustes, opción Batería. Allí, aparecerán cada una de las aplicaciones y el porcentaje de consumo.

 

  • Es recomendable que se ingrese al detalle de la aplicación y se limite su uso de manera temporal o permanente, en el caso que no la utilicen de manera diaria.

 

Saludos Members! 🖖

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

3 Comentarios
Dylanacostac
Active Level 7
Tu Voz
Info muy completa.
0 kudos
OscarCarreras
Active Level 9
Tu Voz
Excelente info💥💥💥
0 kudos
OscarCarreras
Active Level 9
Tu Voz
Bastante util
0 kudos