cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo bloqueo un número oculto de llamada privada

(Tema creado el: 08-02-2021 09:49 AM)
4877 Visitas
Jatul
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Cómo bloqueo un número oculto de llamada  privada?

image

10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Buenas.. podes bloquear todas las llamadas de numero oculto

app telefono
3 puntitos arriba a la derecha
bloquear números
ahí dentro marcas la opción bloquear desconocidos/privados

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

Jatul
Active Level 1
Tu Voz...
No da la opción de bloquear sin poner un número de telefono
0 kudos
Nicod10
Active Level 8
Tu Voz...
Lamentablemente los números privados no se pueden bloquear. La razón? Ni idea, si alguien sabe que comente.
Tu Voz...

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 No podes bloquear a un numero en privado en particular ya que, justamente, se desconoce el numero, lo que si podes bloquear son todas las llamadas privadas. Hacelo desde Teléfono > pulsa sobre los tres puntitos (medio de la pantalla a la derecha) > ingresa a Ajustes > hace click en Bloquear números activa Bloquear números desconocidos/privados

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Chequeamos que tu consulta ha sido respondida. Quedamos atentos a cualquier otra duda de tu parte.

0 kudos
Jatul
Active Level 1
Tu Voz...
Mi samsung no ofrece esa opcion. Alguien sabe cómo hacerlo?
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola nuevamente! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 ¿Me podrías indicar el modelo y version de Android de tu equipo? 🤔

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Jatul
Active Level 1
Tu Voz...
No se puede descargar esa app, la empresa advierte que implica riesgo para el celular
0 kudos