cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo hacer capturas de pantalla en el smartwatch Samsung

(Tema creado el: 05-14-2023 01:37 PM)
122 Visitas
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

image

'SE COPIAN AUTOMÁTICAMENTE A NUESTRO MÓVIL' 

Sin duda es una de las funciones mejor diseñadas de estos relojes, y es que podemos hacer capturas de pantalla que se trasladan al instante a nuestro móvil.

Las capturas de pantalla se han convertido en una habitual de los usuarios cualquier dispositivo con pantalla. Con ellas podemos inmortalizar el contenido de la misma y compartirlo de forma rápida y sencilla con otros usuarios, sin necesidad de que estos se encuentren cerca. Tanto es así que también podemos capturar la pantalla de nuestro reloj inteligente.

Capturas de pantalla en Samsung Galaxy Watch

Casi cualquier dispositivo con pantalla es susceptible de ser capturado. Los relojes inteligentes de Samsung no podían ser menos y también incluyen esta necesaria función. Al igual que sucede en los teléfonos móviles entre otros dispositivos usando una combinación de botones podemos conservar en el tiempo el contenido de su pantalla.

image

Los relojes inteligentes se han convertido en algo más que una simple forma de medir el tiempo. Además de esto, pueden ayudarnos a controlar y mejorar nuestra salud, o a mantenernos informados de todo lo que sucede a nuestro alrededor a través de las notificaciones que recibimos de nuestro móvil. Registra nuestros progresos entrenando. Toda la información que aparece en su pantalla podemos conservarla con una simple captura.

Del mismo modo, tenemos la opción de guardarlas y compartirlas con otros usuarios, a continuación, te contamos cómo capturar la pantalla de su reloj y compartirla con otros usuarios. La captura la realizaremos directamente desde el reloj sin necesidad de instalar ni hacer nada en nuestro teléfono móvil. En el caso de los relojes del fabricante coreano, capturar la pantalla podemos hacerlo con él sencillos gesto de pulsar al mismo tiempo los dos botones ubicados en el lateral de reloj.

Si lo hacemos correctamente, veremos una animación en la pantalla del reloj como señal inequívoca de que hemos realizado el procedimiento con éxito.

De forma automática, recibimos una notificación en nuestro móvil pulsando sobre esta podemos ver la captura.

Del mismo modo, se guarda automáticamente bien en la galería de fotos en la app que tengamos configurada para esta tarea. De modo que podemos acceder a ella siempre y cuando queramos y compartirla con otros usuarios.

En otros dispositivos cuando realizamos una captura, tenemos que posteriormente conectarlos al ordenador para poder extraer las capturas. En el caso de los relojes inteligentes, si están sincronizados con el teléfono, no es necesario ni siquiera enviar ni guardar. Esta herramienta funciona de forma autónoma, lo que facilita mucho la tarea. Está entre otras es una de las ventajas que ofrece la total integración entra ambos sistemas, que ofrece una mejora en la comunicación entre los dispositivos. Debemos recordar que Wear OS, está desarrollado por Google y está basado en Android, por lo que consigue crear un entorno en el que tanto el reloj como el teléfono se entienden a la perfección.

Algo que con los sistemas utilizado hasta ahora no ocurría y nos encontrábamos con muchos problemas tanto de configuración como de sincronización de los mensajes. Algo que se ha solucionado y ahora es mucho más fluido. Esto permite que ambos dispositivos se complementan a la perfección.

Fuente: 

0 Comentarios