cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Cómo hice para tener Android 13? Tutorial.

(Tema creado el: 11-25-2022 07:43 PM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Para los que me están preguntando cómo tener Android 13. Lo ideal es esperar al día en que Samsung habilite la actualización para tu equipo, pero si son de aquellos que no podés esperar, a tu riesgo tenés la opción de cambiar de firmware, ya que Android 13 está disponible en otros países para la mayoría de los equipos Samsung.
Si usas el buscador tenés en Members varios tutoriales. Acá también te cuento cómo hacerlo.
Primero vas a configuración / acerca del teléfono y te fijas bien que modelo tenés. Por ejemplo el Fold4 es SM-936B. Luego en tu PC, vas a la web Sammobile a la sección firmware y buscas las opciones que tenés de países con Android 13 para tu modelo. Elegí el que quieras y te lo bajas (tarda bastante). Lo único que cambia es que en algunos países están prohibidas la grabación de llamadas y en otros no tiene la opción de filtro antipam. Todas las que están actualizan más rápido que Argentina. En la web de Sammobile tenés también las instrucciones de como hacelo.
Te bajas Odin y después cargas los archivos y los pasas al teléfono. Lo más importante si no querés borrar todo y volver a cargar es cargarle el HOME CSC. De está forma no se borra nada y es igual a una actualización que recibís por OTA.
En este video está bien explicado.
Si seguís todos los pasos y lo haces tranquilo, no deberías tener problema alguno.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mabel_66
Active Level 10
Tu Voz...
Genial!!!, HUR-Z.
Gracias por compartir.
Ahora... prefiero esperar ya que mi celular aún cuenta con garantía.
Que tengas una linda noche de viernes.

Ver la solución en mensaje original publicado

33 Comentarios
MarcoPat
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias HUR-Z ... muy amable
MarcoPat
Active Level 3
Tu Voz...
Esto es reversible una vez que salga la versión en Argentina?
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Sí. Haces lo mismo pero te bajas la de Argentina.
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Podes volver, pero es volver a la miseria de la cual saliste. Parches de seguridad atrasados, etc.
Solución
Mabel_66
Active Level 10
Tu Voz...
Genial!!!, HUR-Z.
Gracias por compartir.
Ahora... prefiero esperar ya que mi celular aún cuenta con garantía.
Que tengas una linda noche de viernes.

DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Pienso y sostengo lo mismo: esperar la llegada de la versión oficial. 😉
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
👍Respeto los criterios diferentes.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Lo ideal es esperar. Por lo que tengo entendido no se pierde la garantía. Es un firmware oficial el que uno instala.
Mabel_66
Active Level 10
Tu Voz...
Gracias por la información. 🙂