cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calendario Samsung

(Tema creado el: 04-01-2022 02:36 PM)
1000 Visitas
JoaquinEncinas
Active Level 10
Opciones
Tu Voz...

Buenas Members, hoy estaba en la PC organizando la agenda de la semana que viene y me di cuenta de que no tengo manera de acceder a los eventos de calendario del teléfono si no es a través del... teléfono? Se trata de eventos que guardé en el calendario de "Samsung account", NO en el calendario del propio teléfono digamos (el que dice "mi teléfono"). Acaso no hay aplicación desktop o algún formato web del Samsung Calendar? De qué sirve tener el calendario "sincronizado" en la cuenta Samsung si no se puede acceder a los eventos desde otro lado??? Saludos.

2 Comentarios
TangoAlfa
Active Level 7
Tu Voz...

Deberias sincronizarlo con el de Google.
Teniendio la cuenta de Google logueada en el celular, deberia tomartela el calendario de Samsung, y deberias poder ver ese contenido en calendar.google.com

Fijate si podes cambiar a que todo te lo guarde en el calendario de la cuenta de Google.

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Sino.. Lo que hago yo.. Que para mi es lo más practico es utilizar Outlook. Yo configure todas las cuentas de mails, contactos y calendario y anda de 10.

Te queda todo dentro de la misma app y podes acceder de la pc o una web o como sea 😁😁

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjRhPbQ9PP2AhWXuJUCHYQLDE4Q5YQBegQIAxAC&url...

Contame
0 kudos