cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

camara samsumg s20 fe

(Tema creado el: 12-10-2020 02:35 PM)
86 Visitas
gabooo1234
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
A alguien le pasa que cuando esta la camara un rato encendida se calienta el telefono pero maal, ni jugando a juegos se calienta como con la camara encedida
Tu Voz...
yo descargue la última actualización y nada...según samsung con la próxima se "podría " solucionar. Realmente no comprendo como pueden lanza al Mercado un aparato que no funciona
0 kudos
Hczerda
Active Level 3
Tu Voz...
si a mi me pasa y l bateria no dura más de 6 a 8 hs
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! El Smartphone dura un total de 6 a 8 Horas de Batería?

0 kudos
GordoIpperi
Active Level 2
Tu Voz...
me pasa lo mismo. ¿Alguien puede dar una respuesta?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Si el sintoma te sucede solamente cuando usas la aplicación Camara de Samsung, es normal notar temperatura, dado que el uso del procesamiento de la aplicación en conjunto con el modulo de la Camara genera un consumo elevado de recursos del Smartphone lo cual va a generar la presencia de calor en tu dispositivo.

0 kudos
Tu Voz...
cuánto de temperatura es normal?...estamos hablando de 48 a 50 grados...estamos en lo "NORMAL "...Para quedarnos tranquilos
0 kudos
GordoIpperi
Active Level 2
Tu Voz...
me parece que para lo que cuesta el aparato... tendria que solucionarse. 50° no es normal
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Comprendemos, en este caso tenemos que revisar tu Smartphone de forma física. En que localidad te encontras?

GordoIpperi
Active Level 2
Tu Voz...
Gualeguaychú, Entre Rios. compré el aparato via samsung shop online
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola. Como te indicaron en otro comentario es normal que los celulares eleven un poco su temperatura en determinados usos o condiciones de acuerdo al consumo de energía y uso de recursos.
Te podemos sugerir igualmente restablecer el celular para descartar inconvenientes de software.

Podés hacer una copia de seguridad de la info. con el programa Smart Switch en una PC: samsung.com/global/download/smartswitchwin/

Una vez hecho lo podés restablecer desde Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento - Restablecer.

Y por último podés restaurar la copia de seguridad nuevamente con Smart Switch. Luego de esto probá el comportamiento del equipo por favor.

Y en caso de continuar con dudas sobre su funcionamiento y estar el sistema actualizado a su versión mas reciente, te podemos sugerir acercarlo a un centro técnico autorizado para su revisión física. 

0 kudos