CokiP
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-01-2022 11:55 AM
Tu Voz...
Hola gente! Quería comentarles que hoy fui al Samsung Store en el Alto para averiguar a cuánto me quedaba el flip 4 entregando mí flip 3 y entre otras cosas pregunté el tema del protector.
Me dijeron que de la islita se iban a mudar a un local y que además iban a ofrecer servicio técnico (para el cual ya estaban capacitándose), que obviamente incluye el reemplazo del protector de pantalla.
Asíque al parecer ahora vamos a renegar menos. No me dí cuenta de preguntar si el primer cambio era gratuito, pero en caso de adquirir el equipo voy a consultar.
La atención excelente por parte de la chica.
Saludos!
2 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2022 12:07 PM
Tu Voz...
Que buena noticia! Gracias por compartirla.
Ojalá que no sean solo promesas y que realmente solucionen sin cargo los problemas de los film que se despegan en los plegables.
Estoy expectante a leer de algún caso actual en que se lo hubiesen cambiado o solucionado.
Ojalá que no sean solo promesas y que realmente solucionen sin cargo los problemas de los film que se despegan en los plegables.
Estoy expectante a leer de algún caso actual en que se lo hubiesen cambiado o solucionado.
CokiP
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2022 12:21 PM
Tu Voz...
Si tal cual! Me puso muy contenta porque fue con lo que más renegué con el teléfono. Ojalá y espero que ahora sí estén trabajando para solucionar ese problema ya que en mí caso personal fue lo único que me dió realmente problemas 🫠