cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de hidrogel en Samsung store Alto Palermo

(Tema creado el: 06-15-2021 06:31 PM)
534 Visitas
Jupiter2
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola a todos. Fui a probar los servicios de la store de Samsung en el Alto Palermo. 
La atención es excelente y rápida. 

Cambie el protector que vino original por uno samsung de hidrogel. Lo hacen en el momento y sale 1100,00$. 

Vi a varias personas canjeando por s20FE . Me olvide de preguntar si eran con snapdragon o exynos. Saludos.

image
Samsung store Alto Palermo

image
Interior

image
Exhibidora

13 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
es similar al film que viene, que si no fuese por el agujero de la cámara ni se notaría, o es más rugoso? vi algunos hidrogel que si bien adhieren bien son horribles al tacto y a la vista.
Jupiter2
Expert Level 5
Tu Voz...
Este parece como el que venia original. Se lo siente suave y se ve bien. Solo que en la zona de la camara hay un U y no un orificio circular como en el que venia de fabrica. Creo por los 6 meses que lo voy a usar hasta que lo cambie por el s22. Me va a alcanzar
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Perfecto, el precio es bueno también. Con que aguante un par de meses excelente.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Que buena dataaaaa
Jupiter2
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por el review en el alto!
Me alegro que hayas cambiado el protector de pantalla, y que no haya salido muy caro.
Es hidrogel o el film? Me parece demasiado barato!

Saludos y gracias como siempre!
Jupiter2
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias. La verdad que nunca entendí bien la diferencia. Pero cuando hundo la uña se marca y sube solo. Recupera su forma original. Asi que entiendo que debe ser hidrogel. Si estoy confundido. Avisen.
0 kudos
Mar80
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias por compartir la información
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

🤩