cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Canivalizacion

(Tema creado el: 07-04-2024 03:28 PM)
269 Visitas
Hexley98
Expert Level 2
Opciones
Tu Voz...
Recomendacion a toda la gente de no llevar su telefono a cualquier servicio tecnico que le cobre barato al final a este telefono lo tuve que reparar yo y eso que unicamente le hicieron cambio de bateria

image

image

image

image

Y si gente no es un samsung pero la recomendacion va para todas las marcas
10 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo nunca confio en services truchos o baratos. Porque no tienen los hornos especiales de los Services de Samsung oficiales. Que permiten el sellado IP68 quede como de fabrica.
Hexley98
Expert Level 2
Tu Voz...
Yo lo compre de segunda mano y me empezo a fallar lo abri y estaba asi sin blindajes
0 kudos
felixgamer27
Active Level 4
Tu Voz...
Solución: ir a una tienda oficial o certificada
Hexley98
Expert Level 2
Tu Voz...
Para la mayoria de la gente en mi caso prefiero hacer yo las reparaciones antes que un tercero a ese cel me llego asi con esos detalles
Jupiter2
Expert Level 5
Tu Voz...
Que bueno que sepas hacer ese trabajo. No es para cualquiera. Trabajar con esas piezas diminutas demanda una gran habilidad para desoegar sin romper y desajustar esos tornillos tan pequeños. Yo creo que si lo abro se me romoe en pedazos y si lo desarmo no sabria después como van las piezas.
0 kudos
felixgamer27
Active Level 4
Tu Voz...
Eso solo si sabes hacerlo, yo limpiando un nokia lo rompí
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Hay mucha gente que se cree técnico. Y pocas que saben hacer bien un trabajo por el precio justo.

Bien ahí por hacerlo vos mismo. 👏
Hexley98
Expert Level 2
Tu Voz...
Es lo bueno de haber aprendido a arreglar celulares cuando tenia 18 años y mas el trabajo que tuve en aquel tiempo
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Que maestro 👏1720143402171.gif
0 kudos