Active Level 1
también me pasa lo mismo, lo peor que te debitan el monto ingresado. me pasó con 2 tarjetas de crédito y 1 de debito, un desastre. revisen en visa home autorizaciones pendiente
Responder
Cargando...
Si, es verdad. Cuando entré a mi homebanking me figuraban los débitos y las devoluciones... desastroso!
Responder
Cargando...

Hola! Te sugerimos contactar con el soporte de la pagina, de vía telefónica podes realizarlo de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs. y los dias Sabados de 9 a 15 Hs. al numero de teléfono 0800-555-7864. Tambien tenes la opción a través de correo electrónico a la dirección consultas@partner.samsung.com para que puedan chequear el estado de tu solicitud y ayudarte con estas autorizaciones pendientes.

Responder
Cargando...
Mil gracias! me contacté por la.pagina varias veces y no pude resolverlo, ahora me contactaron por WhatsApp y veremos si tiene solución
Responder
Cargando...

Comprendemos, quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte.

Responder
Cargando...
Sigo sin poder resolverlo. Ahora por whatsappe me dicen que no es el medio por el cual me pueden ayudar. Ya no sé cómo solucionarlo
Responder
Cargando...
Active Level 2
me pasa lo mismo! me yirs error la pagina y no me deja ingresar a poner el codigo
Responder
Cargando...

Hola! Te emite un error al intentar ingresar el código de acceso o el código del Galaxy eVoucher?

Responder
Cargando...
me tira error cuando pongo la direccion en el navegador
Responder
Cargando...
me dice la pagina no esta disponible... y si no puedo entrar ahi no puedo poner el codigo del boucher... se entiende??
Responder
Cargando...