cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Canje EVoucher S20FE

(Tema creado el: 12-01-2020 05:48 PM)
103 Visitas
Tostado
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...
Hace 3 días que intento canjear el EVoucher que obtuve al comprar mi S20FE y ES IMPOSIBLE! primero, la página no me permitía pasar al proceso de pago... ahora me deja continuar ese paso pero cuando ingreso las distintas tarjetas con las que probé, todos los pagos son rechazados. Y tengo saldo disponible en todas... Llegue a poner 5 tarjetas distintas y no hay caso. Hablé fácil 5 veces por el chat... cuando no me dan una respuesta, me finalizan la conversación sin aviso... UNA VERGUENZA! 
diegost74
Active Level 1
Tu Voz...
también me pasa lo mismo, lo peor que te debitan el monto ingresado. me pasó con 2 tarjetas de crédito y 1 de debito, un desastre. revisen en visa home autorizaciones pendiente
Tostado
Active Level 2
Tu Voz...
Si, es verdad. Cuando entré a mi homebanking me figuraban los débitos y las devoluciones... desastroso!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te sugerimos contactar con el soporte de la pagina, de vía telefónica podes realizarlo de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs. y los dias Sabados de 9 a 15 Hs. al numero de teléfono 0800-555-7864. Tambien tenes la opción a través de correo electrónico a la dirección consultas@partner.samsung.com para que puedan chequear el estado de tu solicitud y ayudarte con estas autorizaciones pendientes.

Tostado
Active Level 2
Tu Voz...
Mil gracias! me contacté por la.pagina varias veces y no pude resolverlo, ahora me contactaron por WhatsApp y veremos si tiene solución
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Comprendemos, quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte.

Tostado
Active Level 2
Tu Voz...
Sigo sin poder resolverlo. Ahora por whatsappe me dicen que no es el medio por el cual me pueden ayudar. Ya no sé cómo solucionarlo
0 kudos
amk79
Active Level 3
Tu Voz...
me pasa lo mismo! me yirs error la pagina y no me deja ingresar a poner el codigo
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te emite un error al intentar ingresar el código de acceso o el código del Galaxy eVoucher?

0 kudos
amk79
Active Level 3
Tu Voz...
me tira error cuando pongo la direccion en el navegador
0 kudos
amk79
Active Level 3
Tu Voz...
me dice la pagina no esta disponible... y si no puedo entrar ahi no puedo poner el codigo del boucher... se entiende??
0 kudos