cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CARGADOR PARA EL AUTO

(Tema creado el: 10-25-2021 10:41 PM)
HUR-Z
Active Level 8
Opciones
Tu Voz
Después de usar varios días este cargador para el auto, lo super recomiendo. Super potente, carga super rápido, 2 opciones de salida diferentes. Bien construido, viene con el cable usb C a usb C y la luz que te muestra que esta funcionando. Que más se le puede pedir?. Si alguno está pensando en un cargador para su auto, éste no lo va a decepcionar. Saludos. HUR

image

image

10 Comentarios
SerErm
Active Level 6
Opciones
Tu Voz
Si si, tengo el mismo y es un espectaculo !!!!
Enio19
Opciones
Tu Voz
Muy buena la data!
EmiPoli
Active Level 6
Opciones
Tu Voz
Asi es lo tengo, y es muy bueno.

Aguanta carga de hasta 45w, pero mi Note 20 ultra y otros modelos recientes solo cargan hasta 25w.

Con este cargador, figura que esta cargando como 'carga rapida' y no como 'carga ultra rapida', por lo cual creo que no le está entregando 25w, sino 15.
Enzozalazaralisson06
Active Level 5
Opciones
Tu Voz
Buena data
Enzozalazaralisson06
Active Level 5
Opciones
Tu Voz
D donde lo compraste? Buen día
HUR-Z
Active Level 8
Opciones
Tu Voz
Por la web de Samsung. Aproveché un Members Day en que estaban de oferta. Buena compra, además al ser de 45 v, tiene futuro, ya que los celulares Samsung como máximo cargan a 25 v, pero seguramente aumente pronto con los próximos lanzamientos de equipos. Saludos. HUR
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Qué bueno que te gustó!!🥳📲

Barbies
Active Level 7
Opciones
Tu Voz
Lo voy a probar
elpeladotecno
Active Level 9
Opciones
Tu Voz
Consejo por saber algo de electrónica. Solo si es necesario cargar con 45w si es para cargar por la dudas o porque el viaje es largo o entretenido mejor en 25w, se estresa mucho la batería, aun si están preparadas para eso.