cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔥😠🤬 CENSURADOS?? Pensabas que Mentía? Deja Tu Like por favor 🤬😠🔥

(Tema creado el: 04-09-2023 06:22 PM)
1286 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Sigo Denunciado, y hoy te traigo las Pruebas de lo que hable antes en 2 posteos....💪💪💪

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/estamos-l0cos-censura-por-escribir-s23-o-por-nombrar-a-la...


Pensabas que podía ser mentira? pues NO!, vas a ver con tus propios OJOS que NO miento, que cuando denuncio algo es 100% Verdad.😡

Vas a ver qué nos van a querer engañar diciendo que esto no pasa en otros MEMBERS del Mundo. Y vas a ver qué la MENTIRA TIENE PATAS CORTAS!! 😉

Las capturas que HOY presento están hechas hace unos minutos. Conservé por días o meses estos Links y los seguiré guardando para quien diga que miento y le cierre la boca para siempre.😠

El Engaño y la Mentira caen ante la pura y absoluta VERDAD!, yo no doy un paso sin querer y más cuando denuncio algo tan grave como la CENSURA ÚNICA en todo el Mundo entre todos los Members del Mundo.🤬

Cómo verás como los Reglamentos NO son IGUALES en el Mundo, los Moderadores no Moderan igual y ante todo JAMAS Censuran o suspenden a los Members!.😡

Te acuerdas como en SAMSUNG Members Argentina nos borraban, nos editaban los Post cuando escribíamos o nombrabamos al S23 antes del Lanzamiento ?? (fecha del lanzamiento 17 de Febrero del.2023)... Eso solo pasó en Argentina 🤬😡🤬 

Mira .. mira con tus propios OJOS y juzga.
Mira .. mira con tus ojos la VERDAD!!
Mira .. mira con tus ojos como nos CENSURAN!! Cómo nos quitan la Libertad de Expresión!!

Members ARGENTINA! 🤦🤦🤦

image


🤬😠😡🔥🔥🤭😡😠



Todos estos post fueron escritos antes del Lanzamiento del S23 Ultra (puedes ver las fechas)..😃

Members PERU!😃
image



Members BRASIL!😃
image



Members CHILE!😃
image



Members MEXiCO!😃
image



Members PANAMA!!!😃
image


Aún NO lo quieres creer??? 
Aún tienes dudas???
Aún piensas que NO digo toda la verdad??


Te presento a un Maker n0ee de JAPON!😲
image

Es Maker GOLD SUPPORTER... Tiene la Medalla que NO tiene ningún Maker en el Mundo... de esas que Cualquiera que está en SAMSUNG gritaría por tener.🤭

image

57.575 Likes lo Avalan !!!😲

Y que tiene de particular??? 

Mira....mira con tus OJOS!!


Members JAPON!!😃Traducido!!😱😱😱
image


Ahora la frutilla del Postre!! 🤦
Corea o Korea ciudad Natal de Samsung.
Si!, has leído bien Samsung Members Korea!
Y aquí me siento a esperar a todos aquellos que dicen que Miento cuando digo que se puede Nombrar a la Competencia...
Si has leído Bien... Ellos Nombran también al S23 antes del lanzamiento y a la Manzana🍎.
Mientras toooodooos nosotros (Argentinos) tenemos que andar haciendo malabares y nombrando a la Frutería para NO ser Sancionados por Samsung Arg.?? Posta que tenemos que soportar esto?🤦🤦🤦

Mira... Mira con tus propios OJOS..😱😱😱


Samsung MEMBERS COREA o KOREA!😃
(Traducido.con Google)
image

Mira.. mira con tus OJOS cómo nombran a la competencia con todos los detalles y MODELOS!! Por cierto incluso le dan Solución a la 🍎 porque también tienen libertad de elección a sus Soluciones Múltiples !!! 😱😱😱

😱
image

😱
image

😱
image

😱
image

😱
image

😱
image


Aún piensas que miento?🤣
Te dejo una Filtración del S23 y todos sus detalles.. incluso pueden hablar de sus detalles. Aplausos a este Members !!👏

image


Cómo puedes ver aquí te tiro todas las pruebas de lo que Denuncio y la absoluta verdad!!!. Cómo siempre me gusta decir SOY EL ÚNICO que te va a decir la POSTA!!, Me lleva mucho tiempo y esfuerzo hacer estos post buscando la información verdadera😞

Los HECHOS hablan por si mismo y está a disposición de todos y cada uno la verdad. No hay más palabras que leer... Lo mío es CONTUNDENTE e IRREFUTABLE!!!💪


Sin otro particular elpeladotecno😉
image

Por favor deja tu LiKE ♥️!!
 y tú comentario ✍️!!
A Members lo hacemos entre todos pues Members somos Nosotros!!!💪
55 Comentarios
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Tenes razon
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias 🫂 por comentar 😊

Si las imágenes te son chicas haz click con el dedo en la imagen y luego con 2 dedos alejándolos haces ZOOM y Guala!!
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Mag nifico!
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Uffff, tremendo
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias 🫂 por comentar 😊
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Es cualquiera esto ya...
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
En realidad estás viendo el Pasado asique siempre fue así Members mientras aquí nos Censuraban. Yo solo guarde los links pensando que en algún momento en los otros Members iban a ser como aquí. Y Nada.. 😔

Es más me sorprendió hoy cuando abrí los links que estaba todo igual.. y mira que guarde muchos más links del mundo solo aquí puse una porción 😔
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo ya debiera saberlo ésto.
Pero siempre elijo confiar .... y me defraudaron peor que antes
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Solo a vos? A todos nos desiluncionaron 😔
Podés creer que también censuraron a Dany?? Por Dios quiero pertenecer a Members Korea para ser libre 😔