cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Cerrá el año con un Galaxy Watch Active 2 con el Sorteo #WishesChallenge ✨🌲🤩!

(Tema creado el: 12-10-2020 12:48 PM)
20121 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

header-comunidad.jpg

 

 

¡Hola Comunidad 😁!

 

Estamos emocionadísimos de contarles que a partir de hoy podrán participar en OTRO sorteo más para celebrar el fin de año el 2020. Con esta nueva acción, sortearemos seis (6) Galaxy Watch Active2, uno por ganador.

 

Los códigos ocultos están en dos posteos de @Soy_Ang y @Soy_Lu en las categorías: Guía de la Comunidad y Gaming 😁 (prometemos que no están tan ocultos como creen)

 

¿Cómo tienen que hacer? ¡FÁCIL!

 

  1. Deberán encontrar DOS códigos ocultos en Comunidad. Cada código estará dentro de algunos posts realizados por los moderadores de Samsung Members (no necesariamente estarán en un post nuevo, porque sería muy fácil de encontrar 😁)
  2. Una vez los encuentren, ingresen en el siguiente formulario: https://www.samsung.com/ar/microsite/wisheschallenge
  3. Solo deben completar los datos solicitados, colocar los dos códigos en los campos de Respuesta 1 y Respuesta 2...y listo!
  4. Por último, deben comentar "Ya estoy participando #WishesChallenge" en este post 😁

 

El 20/01 comunicaremos a los ganadores del sorteo mediante un posteo de Comunidad,

para que arranque el 2021 con todo!

 

¡Saludos Members!

 

---

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del viernes 18 de Diciembre de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del viernes 08 de enero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/wisheschallenge . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

634 Comentarios
Waitailion
Active Level 2
Tu Voz...
Ya estoy participando #WishesChallenge
SuperCatCba
Active Level 4
Tu Voz...
Ya estoy participando #WishesChallenge
JanoTorras
Active Level 1
Tu Voz...
no encontré los códigos 😪😪😪😪😪
Alejufe
Active Level 3
Tu Voz...
yo tampoco...😪
0 kudos
gonzalito87
Beginner Level 2
Tu Voz...
Ya estoy participando #WishesChallenge
0 kudos
magdaC
Beginner Level 2
Tu Voz...
Ya estoy participando #WishesChallenge
0 kudos
YuukiK
Active Level 3
Tu Voz...

Vayan al perfil de ambos y busquen los posteos. Tienen que buscar bastante, pero se consigue!

0 kudos
SabrinaGP
Active Level 2
Tu Voz...
@jano en Soy_anG me dejo avanzar hasta el mes 3 de este año, busque en todos los post y nada. el 1 lo encontre.
0 kudos
krodenise
Active Level 3
Tu Voz...
Ya estoy participando #WishesChallenge