cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CERRADO 💐📱🎶¡2 ganadores, 2 premios! 🌸✨ Concurso de Primavera

(Tema creado el: 09-22-2025 04:43 PM)
538 Visitas
Soy_Belu__
Community Manager
Opciones
Tu Voz

La primavera trae colores, música y momentos únicos 🌞🌺
Queremos saber:
👉¿Qué momento de esta primavera capturarías y qué canción sería su soundtrack? 📸🎶🌸

📌¿Cómo participar?
1️⃣ Contanos tu respuesta en los comentarios.
2️⃣ Las 2 respuestas más originales serán las ganadoras.
3️⃣ Los premios:
🥇1 Galaxy A26
🥈1 Galaxy Buds Core

Galaxy-A26-Concurso_PY_1.jpg

Tenés tiempo hasta el 30 de septiembre para participar.

💬Animate a compartir tu momento ideal y celebrá la primavera con la tecnología de Samsung.

Saludos,
Soy_Belu

¡Con ustedes los GANADORES! 

(¡Aplausos, emojis de celebración y mucho amor!) 🎉🎊

Bilda-7

Marzarza

Los usuarios seleccionados serán contactados por mensaje privado a través de la app Samsung Members. Tendrán 2 días calendario para responder y enviar sus datos desde el momento en que se anuncie su nombre. Si no recibimos respuesta dentro de ese plazo, Samsung Paraguay se reserva el derecho de seleccionar a otro participante como ganador. La entrega del premio se realizará previo aviso en un plazo de hasta noventa (90) días desde la aceptación del premio por el ganador, el cual se entregará en las oficinas locales asignadas de Samsung durante el periodo indicado.

_____________________________________________________________________________________________________

¿Participaste y no ganaste esta vez?

No te preocupes, ¡lo más genial de esta comunidad es que siempre vienen más sorpresas! 🎁🎁 

30 Comentarios
Vero_león
Active Level 4
Tu Voz
Capturaría los primeros pasos de mi bebé sobre el pastor verde y de fondo un tajy hermoso y el soundtrack Son of Man de Phil Collins que le ponía desde que estaba en la panza 🧸🩵
0 kudos
RuthW
Active Level 1
Tu Voz
Las fotos a mi hijo haciendo sus 1ras prácticas de padel 🎾 con el tema de Freddy Mercury Champions 💪🏻️ el apoyo siempre a todo lo que vaya a implementar en sus cortos 12años de vida.. se vienen más desafíos! 🙌🏼
0 kudos
0981522116
Active Level 1
Tu Voz
El florecer de nuestros arboles nativos junto al encanto del sonido del trinar de nuestras aves
0 kudos
GuiGonz
Active Level 1
Tu Voz
Cuando ves que los tajy están empezando a florecer con todos los colores más hermoso y los cantos de.los pájaros 🐦 💕 saltando de aquí para allá y al ver que.las flores más hermoso de.mi jardín están floreciendo eso significa que la.primavera esta x llegar🌼🌻🌼🌼🌷🙏
0 kudos
Amahito
Active Level 1
Tu Voz
Me gustaría que por esta Primavera gane el concurso de Miss que tienen en la apertura de su integrado, seria el regalo mas hermoso de Primavera que tendríamos toda la familia, esos momentos únicos con ella y la corona seria la captura perfecta .. y el saundtrack seria la de de APT de Bruno Mars, ya que es su música favorita ... 🤩😍🥰
0 kudos
aleeeeeeeeee
Active Level 1
Tu Voz
El momento que capturaría de esta primavera es cuando un celular vuelve a encender después de horas de trabajo. El soundtrack: ‘Happy’ de Pharrell Williams.”
(estoy empezando a trabajar como tecnico)
0 kudos
wan_leon
Active Level 3
Tu Voz
​Capturaría el momento exacto en que mi marido y yo nos enteremos de que seremos padres por primera vez. Afuera, la primera flor de la primavera 🌸 estaría floreciendo en el jardín. Pero el verdadero florecer estaría en nuestros ojos , llenos de un futuro que comenzaba a nacer 👶🏻. La canción que sonaría en ese instante sería "Contigo aprendí" de Luis Miguel 🎶. Porque con él, aprendí a amar de una manera nueva, y juntos, con ese pequeño ser, vamos a aprender que el amor es aún más infinito ❤️.
0 kudos
rosa_morel
Active Level 1
Tu Voz
Flores amarillas con el mismo nombre de la cancion jeje
0 kudos
rosa_morel
Active Level 1
Tu Voz
Un momento para guardar, mi cumple compartiendo en familia que justo es este mes, con el soundtrack Can't stop the feeling de Justin Timberlake
0 kudos