cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CERRADO 🎯 Concurso Retro: Mes del Día del Niño 🎯

(Tema creado el: 08-14-2025 09:29 AM)
2724 Visitas
Soy_Belu__
Community Manager
Opciones
Tu Voz

Agosto es el mes de los más peques… pero también de nuestro niño interior 💙
Antes de que las pantallas, las apps y los videojuegos se llevaran toda la atención, las tardes se llenaban de risas en la vereda, la plaza o el patio 🌳🏃‍

Queremos que nos cuentes: ¿Cuál era tu juego favorito cuando eras niño, antes de la tecnología? 🙌
Puede ser la escondida, la cuerda, la rayuela o ese invento único que solo entendías con tus amigos.

💬 Cómo participar:

1. Dejá tu respuesta en los comentarios.
  2. El comentario más original será el ganador.
  3. El elegido se llevará unos Galaxy Buds Core 🎧 para seguir disfrutando de la música con la mejor tecnología.

📅 Tenés tiempo hasta el 26 de agosto.

W32.1.jpg

¡Reviví tus recuerdos y celebrá con nosotros el #MesDelDíaDelNiño!

Saludos,
Soy_Belu

75 Comentarios
Soy_Gonza__
Active Level 4
Tu Voz
Con mis amigos siempre solíamos jugar a un montón de juegos, a las escondidas, a la mancha, a la bolita, entre otros, pero había uno que al menos a mi era el que más me gustaba, nos juntábamos en la casa de un amigo y jugábamos a hacer casitas con cosas que encontráramos, a mi me gusta mucho eso de salir a explorar y eso, me gusta la naturaleza también, las casitas que yo hacía, las hacía con ramas como las bases de mi estructura y ponía otras arriba para hacer la parte del techo, y cuando tenía la parte del techo con suficientes ramas puestas, me ponía a buscar otras ramas que tuvieran bastantes hojas para que eso hiciera de techo, la verdad que me gustaba mucho jugar a eso y si pudiera volver a jugarlo lo haría, desde ya gracias por leer y por la oportunidad ❤😊
MariaKD
Active Level 6
Tu Voz
Cuando era niña, me gustaba mucho explorar el campo y jugar sobre las piedras. Pero lo que más me gustaba era crear una granja con animales de juguete, hacía sus casas con palitos y barro y me inventaba historias de diferentes aventuras para lograr encontrar alimentos, llegar a diferentes lugares, entre otras más.
Como me gustaría vivirlo de nuevo, fueron una de los mejores momentos de mi niñez, además de las que vivía con mi mejor amiga cuando jugábamos en la escuela. ❤❤❤❤
#MesDelDíaDelNiño
daianaa81
Active Level 4
Tu Voz

"Mi juego favorito era la escondida, pero no era una escondida normal… el que ganaba podía inventar un ‘castigo’ divertido para los demás. Podía ser caminar como robot por toda la cuadra, cantar una canción inventada o desfilar con cosas raras en la cabeza. Una vez me tocó a mí y terminé haciendo que todos cantaran en la vereda con coladores y ollas como sombrero. No había tecnología… pero sí las mejores risas del mundo." 😂

lorenano
Active Level 2
Tu Voz
De niño me acuerdo que solía jugar con mi mascota era un cuis se llamaba Anthony. El juego consistía en soltarlo y encontrar donde se había escondido era como la escondida pero con mi mascota 😊 muy lindos recuerdos
73nsh1
Active Level 6
Tu Voz
Con mis amigos íbamos en bici hasta una calle que era en bajada y era ver quien bajaba mas rápido jajaja tenía velocímetro y un dia me marco 50km/h..... lo que me costó frenar sin matarme en el intento!!! 🤦🏻🤣
TheVero
Beginner Level 4
Tu Voz
Mi infancia fue en los 70s, poco tránsito y en el barrio del prado.
Jugaba mucho al fútbol con mi mejor amigo de juegos que se llama Julio, él me gritaba desde la ventana para despertarme y salir a jugar.
Lo de todos los dias? Cordoncito, manchado y escondidas.
Cerca de navidad, no hacíamos un juda para quemar, nos tirábamos en la vereda como Muñeco y los vecinos nos daban las monedas 😊. Canjeabamos revistas del Pato Donald y Mickey en el kiosko de la esquina.
Como dijo el Sabalero: Lindo haberlo vivido para poderlo contar.
shelllbyyyy
Active Level 4
Tu Voz
Con mi hermana quien fue,es y será mi mejor compañera de juegos y aventuras nos gustaba mucho el mundo de las manualifades y crear cosas,para algunos no será un juego en sí pero nosotras podíamos pasar horas y horas sentadas pintando,recortando,dibujando.De nuestras cosas favoritas era hacer ropa para muñecas(solo por eso aprendimos a coser) y nuestros bebotes,crear casetas de muñecas y hacer objetos minis para ellas. Pintar con acuarelas,tempera,crayolas o oleos,tratar de pintar paisajes,personas y sobre todo cositas kawaii, hacer cartas super creativas llenas de colores y brillantina. Comportar revistas para poder copiar manualidades y reciclar todo lo que podíamos para compartirlo en algo para nosotros, las cosas que para alguien adulto no servían para nosotras eran oro. De los mejores momentos de la infancia junto a mi persona favorita 💕.
gonzaleitor25
Active Level 1
Tu Voz
Muy lindo todo pero para cuando estas funciones de monitor cardiaco, presión arterial etc en Uruguay? Es increible que nos obliguen a cambiar de marca, para obtener lo que ya hemos pagado!!
Chibitacan
Active Level 4
Tu Voz
Mi juego favorito era el elástico, porque tenía esa mezcla rara de desafío y diversión que te atrapaba sin darte cuenta. Me acuerdo que siempre arrancaba fácil, con los elásticos a la altura de los tobillos, y una pensaba “ah, esto es una papita”. Pero de a poquito iba subiendo: rodillas, cintura, y ahí ya empezaba el verdadero lío. Había que tener memoria para acordarse de las secuencias, coordinación para no enredarte toda, y encima equilibrio para no terminar en el piso. Lo mejor era cuando jugábamos con amigas en el barrio. Una agarraba el elástico de un lado, otra del otro, y la tercera se mandaba a saltar. Siempre estaba esa sensación de competencia, pero también de risas, porque nadie se salvaba de hacer un papelón. El elástico tenía algo mágico: no necesitábamos casi nada, solo un pedazo de goma y ganas de pasarla bien.