cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cerrado | Participá y llevate tu combo favorito a casa!⚡🎁

(Tema creado el: 11-04-2021 02:26 PM)
48 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header (2) (1).jpg

 

Hola Members!

 

Un nuevo sorteo está a punto de empezar, quiénes quieren ganar premios increíbles?🤩🙌

 

La mecánica es muy simple:

1️⃣ Miren el GIF que está por debajo y elijan el combo que más les guste. 

2️⃣Cuando aparezca el que quieran ganar, tomen una captura de pantalla y publiquen la captura en los comentarios de este posteo con el hashtag #GalaxyFit

3️⃣Regístrense en el formulario clickeando el botón debajo, y listo! Ya estarán participando🥳

 

Quiero participar

 

 

Gif Fit (1).gif

 

 

 

 

 

 

No se queden sin participar

Mucha suerte, Members!☘️

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén, desde el 03 de noviembre de 2021 a las 12 p.m, hasta el 02 de diciembre de 2021 a las 12:00p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/galaxyfit/ .  SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
7.509 Comentarios
Matiasn95
Active Level 2
Tu Voz...
Quiero y necesito ese #GalaxyFitSmartSelect_20211104-134825_Samsung Members_85479.jpg
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Vamos con todaaa💪

be19
Beginner Level 5
Tu Voz...
Como se hace para participar no entiendo bien ,disculpen...
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Be! Para participar tenes que ver el GIF que está arriba, luego tomar una captura de pantalla del combo que más te gusta y publicar la captura en los comentarios. Recordá registrarte en el formulario😀

Luliland
Active Level 8
Tu Voz...
#GalaxyFit Samsung es lo mas!!!! Me encanta cuando hacen estos sorteos!!!! 😍 Screenshot_20211104-141214_Samsung Members.jpg
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Vamos que quedan muchos mas!!😎

Paul95
Active Level 3
Tu Voz...
#Galaxyfit
Los mejores en sonido 💪😊Screenshot_20211104-142225_Samsung Members.jpg
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Vos sabes que si😏

Jefferson812
Active Level 1
Tu Voz...
Quiero tener uno de estos maravillosos Buds Pro. Todos comentan que son una maravilla como todo lo lo de alta gama de Samsung. Lo usaria para trabajar, hacer deporte, hasta para bañarme con ellos jajaja... 😂 seria capaz de inscribirme en pileta para probar como andan en el agua 💧#GalaxyFitScreenshot_20211104-154015_Samsung Members_80965.jpg
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

😂😂

0 kudos