cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cierre del concurso Dia del Padre 🤩

(Tema creado el: 06-17-2020 10:57 PM)
205 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Soy_AnG_0-1592429011897.png

POST EDITADO: 

Hola comunidad!

Les queremos agradecer nuevamente a todos los que participaron en el Concurso del Día del Padre en Comunidad. Hoy finalizó a las 12:00 del mediodía.

Ya contamos con los 10 finalistas que obtuvieron la mayor cantidad de “Me Gusta” en sus publicaciones. De esos finalistas, nuestro jurado compuesto por miembros de Samsung elegirá los dos ganadores, que cada uno se va a llevar 1 pack de 2 Samsung Watch Active2 para sus casas.

También debido a la gran actividad que tuvimos durante el mes con este concurso, elegiremos a un 3er ganador (que se va llevar otro pack de 2 Samsung Watch Active2) dentro de las 40 fotografías siguientes con más likes.

El lunes 22 de Junio vamos a estar comunicando a los ganadores en la comunidad que van a ser contactados por mensaje privado dentro de Samsung Members y posteriormente vía mail y/o teléfono.

Estén muy atentos, que pronto anunciaremos a los ganadores!

Saludos members!

Bonus Track: Se vienen muchas más sorpresas para todos en Comunidad, no se los pierdan!


Tu Voz...
en la vida hay que esforzarse y también jugar limpio. Claramente espero que ya no usen este método de ahora en adelante por que es molesto. saludos
SebaF
Active Level 4
Tu Voz...
alemiz me parece que Brendacarballo9 tiene razón.
alemiz
Expert Level 5
Tu Voz...

obviamente hay que jugar limpio pero no entiendo porque nos dicen mala leche y que jugamos sucio si lo unico que hicimos fue apreciar las publicaciones de los demas. si, es verdad que nos llevamos un like de vez en cuando por eso, pero no esta bueno hacer sentir bien al otro diciendole que su  foto esta buena?

Tu Voz...
ese comentario no fue el mío y tampoco se si es el más acertado para usar. no puedo hablar de todos los casos pero se ve que tus comentarios dicen lo mismo, absolutamente todos, así que dudo mucho que sea solo para hacer sentir bien al otro, no hay apreciación si es literal el mismo comentario. me retiro por que la verdad que nadie acepta que no esta bueno lo que hicieron varios. espero aprendan y dejen que todos jueguen en las mismas condiciones transparente y justo.
Romi1987
Expert Level 2
Tu Voz...

Excelente noticia!! 🤩 Muchas gracias por escucharnos y sumar un nuevo premio al concurso!! ♥️♥️♥️

0 kudos
EricZ
Active Level 1
Tu Voz...
Espero quedar, entre esos mejores 10 o en su defecto los otros mejores 40...
Me vendría bien ese regalo para el día del padre.
😃
0 kudos
Natrucha
Active Level 6
Tu Voz...
genial! gracias 😀
0 kudos
Natrucha
Active Level 6
Tu Voz...
Hola!!!!
yo soy nueva en Members, vi que me llegaban muchos mensajes armados pidiendo likes o ❤ , lo que quiero es que me digan como lo armaron!! jajaa, así la próxima hago lo mismo!
felicitaciones a los 10 finalistas!
espero yo poder estar en el lugar del 4to ganador
0 kudos
fede50
Beginner Level 5
Tu Voz...
a que hora dicen los ganadores?
Jonhiy
Expert Level 5
Tu Voz...
quienes son los que ganaron el sorteo???????
0 kudos