cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cierre del Concurso #GalaxyPetsVol2 🐶🎉

(Tema creado el: 05-30-2021 10:20 AM)
94 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

header comunidad 5.1.jpg

 

Hola Members 👋!

 

Gracias a todos los que nos compartieron el amor por sus mascotas. Vimos el amor en los ojos, expresiones llenas de ternuras y poses que nos robaron una sonrisa.

 

El concurso ha finalizado en el dia de hoy al mediodía 🔒 

 

Ahora vamos a iniciar el proceso de fiscalización para poder comunicar los ganadores el dia 11 de Junio a través de un posteo en la Comunidad.

 

Esten atentos a la Comunidad que se viene una nueva forma de vivir el arte 🤩

 

Saludos 👋!

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
68 Comentarios
eliasesz
Active Level 5
Tu Voz...
Mucha suerte 🤞🤞🤞
Adrisg
Active Level 6
Tu Voz...
Suerte a todos
Carliño35
Active Level 5
Tu Voz...
Mi BB llegó a los cuarenta me gusta y ciento y poco que miraron la foto pero no les gusto je. Se que no gano ni para su huesitos , a comparación de otros con siete mil me gusta . Y unos pocos los que comentan. Sospechoso los Concursos!! Pero en fin que gane quien tenga que ganar .
CaroAc
Active Level 4
Tu Voz...
Se dedicaron y mandaron mensajes directos para que los voten.. hay todo un trabajo atras
Carliño35
Active Level 5
Tu Voz...
Para tener siete mil un ejemplo que tiempo dedicas y a cuántas personas tenes que enviar porque no justo las siete mil van a darte like.
CaroAc
Active Level 4
Tu Voz...
Puede ser por un algoritmo que la foto mas votada te salga primero, luego cuando ves algo que tiene muchos like, le das like también por algo que se conoce como "tendencia"..
0 kudos
Carliño35
Active Level 5
Tu Voz...
Algoritmo no creo . Cada persona tiene sentido común . Si mira la foto le dará me gusta . Sino lo dejara pasar. Es raro que justo las fotos que no causen tanto impacto son las que más tienen. Mientras que otras tiene pocos. Pero hay dos opciones que la persona es amada por miles que están acá o que los mismos organizadores hagan sus trampas . Porque todo el tiempo regalar ??? Eso tiene un costo .
0 kudos
CaroAc
Active Level 4
Tu Voz...
Exactamente lo que te digo, no por ser popular significa que sea culturalmente relevante.Le das like porque la ves, porque ves que otros le ponen like y no queres quedar como un odioso y también le dejas tu like.. en mi caso yo le di like a los que me lo pidieron.. ninguna foto me gusto realmente pero si me gusto que se dedicaran a mandar mensaje
0 kudos
Carliño35
Active Level 5
Tu Voz...
Bueno ese es tu punto de vista y está bien. A mí me enviaron muchos para poner like y los vi y de muchos solo puse dos. Porque me parecieron lindos y no por ser odioso sino porque aunque te envíen y se tomen el trabajo de la campaña , el que decide al fin soy yo . Y si tengo criterio tomaré mis decisiones como tiene que ser. Y bueno después de tantos discursos ya sabemos los potenciales ganadores.
0 kudos
CaroAc
Active Level 4
Tu Voz...
Por eso te cite mi ejemplo, porque mi decisión fue votar solo al que me lo pidió porque no me parecio linda ninguna de las fotos que vi.. yo te respondí para que tengas otro punto de vista, con lo que pudo pasar
0 kudos