cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cierre del Concurso #GalaxyPetsVol2 🐶🎉

(Tema creado el: 05-30-2021 08:01 PM)
127 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

header comunidad 5.1.jpg

 

Hola Members 👋!

 

Gracias a todos los que nos compartieron el amor por sus mascotas. Vimos el amor en los ojos, expresiones llenas de ternuras y poses que nos robaron una sonrisa.

 

El concurso ha finalizado en el dia de hoy al mediodía 🔒 

 

Ahora vamos a iniciar el proceso de fiscalización para poder comunicar los ganadores el dia 11 de Junio a través de un posteo en la Comunidad.

 

Esten atentos a la Comunidad que se viene una nueva forma de vivir el arte 🤩

 

Saludos 👋!

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
68 Comentarios
Carliño35
Active Level 5
Tu Voz...
Entiendo fue tu decisión , como también fue mi decisión de votar a dos y no a todos los que me pedían que los vote . Cómo podría pensar que la mayoría hizo en este concurso . Pero son punto de vista !!! Total ya sabemos a quienes les va tocar el premio . Y que lo sepan disfrutar .
0 kudos
Car68
Active Level 6
Tu Voz...
Tu niño Tuvo más like que mis niños!!!🤣🥰
0 kudos
Carliño35
Active Level 5
Tu Voz...
Fueron like a gusto del consumidor . No hice campaña porque deje que voten sin presión alguna jeje.
Carliño35
Active Level 5
Tu Voz...
Mi pobre BB salió a la posteridad con su raza de la calle y sabrá quién será el padre jeje
daysvon
Active Level 7
Tu Voz...
Son MALISIMOS estos concursos por likes. Se supone q son concursos fotográficos y hay fotos que sinceramente parece q las saco mi hijita de 6 años y estan llenas de likes xq se la pasan rogando por uno. Creo q somos muchos los q ya dejamos de participar en estos concursos en los cuales no gana la fotografía, sino el más insistente.
Binngofuel
Active Level 4
Tu Voz...
Es verdad fotos desenfocadas sin un mínimo de interés o voluntad
0 kudos
Jorcanaya
Active Level 1
Tu Voz...
Concuerdo muchisimo, una lastima que algunos nos centrmos en hacer una buena foto para que gane alguien que spamea a todo el mundo con una foto malisima y gane
Car68
Active Level 6
Tu Voz...
Estoy de acuerdo con los comentarios? En mi caso subo fotos para compartir, nunca envié a nadie un mensaje para que ponga un like!!igual suerte a todos y gracias por compartir sus fotitos!!!🥰
Clau005
Active Level 3
Tu Voz...
No hice spam y seguramente no gano nada, pero al menos mis likes son genuinos 😓
Lilipeter
Active Level 2
Tu Voz...
Saludos y muchas gracias