cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cierre del concurso #GalaxyxBTS💜

(Tema creado el: 07-14-2021 11:28 AM)
Soy_Cesi
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

header TEASER 2.png

Hola Members!

El concurso #GalaxyxBTS 💜 finalizó en el día de hoy, 14 de julio a las 12:00 pm âœ”

Gracias a todos los que participaron del concurso!! Celebramos el 8° aniversario de BTS con fotos increíbles 😍

Pronto revelaremos los 4 ganadores seleccionados por la influencer Hitomi Flor 💜

Saludos Members!

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
17 Comentarios
radamel
Beginner Level 3
Opciones
Tu Voz
Perdón si mande terde puedo participar20210714_125028_106965.jpg
kiaruu_D
Active Level 2
Opciones
Tu Voz
Ahora toca esperar a lis ganadores, suerte!!!🤩
Lolys2910
Active Level 2
Opciones
Tu Voz
Espero tener suerte!!!!💜💜💜💜
cam11
Active Level 1
Opciones
Tu Voz

Hola Cesi!! estuve viendo mi publicación y sale que la publique a las 14:37 cuando la publique más temprano. No sé si fue por mala conexión lo que creo que es lo más seguro; aun así muestro las pruebas. Espero seguir teniendo la oportunidad de participar, porfavor!!! CapturaSM.PNG

Camybeluu
Active Level 10
Opciones
Tu Voz
Muchas suerte para todos los que participaron de este concurso festejando el aniversario de BTS!!! #PurpleHeart 💜💜
Joselito21
Active Level 6
Opciones
Tu Voz
💜
JennAyl
Active Level 8
Opciones
Tu Voz
Suerte a todos, me encantó ver sus fotos y cada cosa que escribieron, con tanto sentimiento y todo lo que les inspiró BTS. Mucha creatividad y corazón en este concurso.
Gracias por compartirlo con los members 💜😊
PinkMOMO
Active Level 7
Opciones
Tu Voz
Suerte a todos!! Vi composiciones re lindas en las fotos de los participantes, hay gente muy creativa en la comunidad!! Disfrute mucho esta dinámica de concurso 🌌💜💜
lesliepark
Active Level 1
Opciones
Tu Voz
Surtea todos💜