cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cierre del Concurso #WithGalaxy #AniversarioSM! 😍🏆

(Tema creado el: 05-13-2021 06:34 PM)
3118 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

header-comunidad (1).jpg

 

Hola Members 👋!

 

Estamos felices con todos los que participaron durante el mes de Abril y Mayo. En todas sus publicaciones pudimos visualizar el espíritu de festejo y de alegría por nuestro primer año 🤩❤️.

 

🔒 El concurso ha finalizado el dia de hoy a las 12 del mediodía 🔒

 

Vamos a comenzar el proceso de análisis de todas las imagenes así como los Kudos otorgados para poder informar los ganadores el dia 14 de Junio.

 

Gracias a todos por participar ❤️

 

Sigan atentos a la Comunidad porque se vienen nuevas sorpresas y mas beneficios para todos los Members!

 

Saludos Members 👋!

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Leemos cada sugerencia, reclamo, y lo elevamos a las áreas que corresponden. Como moderadores, hemos comunicado las bases y condiciones, y mismo hemos advertido a cada usuario que cometió spam que obtendría una sanción acorde a la violación cometida en base a la Guia de la Comunidad; en ciertos casos, el retiro del comentario, la suspensión de su cuenta por tiempo determinado o la descalificación del mismo.
De nuestra parte no es la intención de que tanto los participantes, como los que deciden no participar, se vean afectados por las mecánicas. Cada concurso o sorteo se fiscaliza luego de su cierre, y se anuncia a el/los ganador/es que hayan cumplido con las normas y la metodología de participación teniendo en cuenta los pasos realizados, el cumplimiento de la mecánica así como que no haya existido una violación de las bases y condiciones.
Vamos a tener en cuenta todos sus comentarios para futuras mecánicas que vayamos a lanzar en la Comunidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
70 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

hola como estas? te mande un privado... cuando puedas lo ves please? abrazos

Goicochea
Active Level 6
Tu Voz...
Espero tener suerte..!!🍀🍀🙏
Nachofley
Active Level 1
Tu Voz...

Felicidades a Samsung! Y éxitos a toda la comunidad!!! 😊

Berfiszman
Active Level 7
Tu Voz...
Van a penalizar a los que hicieron Spam y dejarlos fuera de concurso por no cumplir las normas de Members?????
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Deberían... ya nos enteraremos... en base a los resultados del mismo.
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Leemos cada sugerencia, reclamo, y lo elevamos a las áreas que corresponden. Como moderadores, hemos comunicado las bases y condiciones, y mismo hemos advertido a cada usuario que cometió spam que obtendría una sanción acorde a la violación cometida en base a la Guia de la Comunidad; en ciertos casos, el retiro del comentario, la suspensión de su cuenta por tiempo determinado o la descalificación del mismo.
De nuestra parte no es la intención de que tanto los participantes, como los que deciden no participar, se vean afectados por las mecánicas. Cada concurso o sorteo se fiscaliza luego de su cierre, y se anuncia a el/los ganador/es que hayan cumplido con las normas y la metodología de participación teniendo en cuenta los pasos realizados, el cumplimiento de la mecánica así como que no haya existido una violación de las bases y condiciones.
Vamos a tener en cuenta todos sus comentarios para futuras mecánicas que vayamos a lanzar en la Comunidad.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Entiendo lo que comentas. Ojalá se analicen los casos para que la promoción sea justa para quienes participaron.
Por otro lado, y esto es una opinión a nivel personal, se puede observar como de a poco se va mejorando el tema del spam. No obstante, antes de la promoción de mascotas, particularmente yo, había solicitado que no usen la misma mecánica, que provocaba spam en todo el foro. Me comentaste vos (u otro moderador, no recuerdo exactamente) que se iba a tener en cuenta, y sin embargo, salió todo igual que siempre. Ojalá, como comentas, escuchen al usuario de members. Yo me considero bastante activo, brindando soluciones a problemas y demás, y realmente estoy pensando seriamente en irme de la aplicación, por la poca escucha que siento que se tiene al member, así como también por el spam que todos los usuarios (menos los que realizan spam) nos quejamos en el día a día. En mi caso, denunció cada publicación y comentario respecto al spam
parkmelina
Expert Level 2
Tu Voz...
Primero que nada, porqué deberían penalizarlos si la norma se puso 10 antes de que termine el concurso? lo que estaba prohibido era que no pongan siempre las mismas publicaciones, en comentarios se aclaró después de que todos ya lo hubieran hecho al "spam", en todo caso la culpa la tienen los que ponen las reglas, no los que hicieron algo SIN SABER, yo no participé en este pero si lo hubiera hecho me daría bronca que vengan un par de usuarios a pedir eliminación por una regla que se puso en mitad de concurso, además de que todos se re esforzaron por sus likes seguramente para que vengan a decir eso ustedes, me parecen re cualquiera que se hagan los Members ejemplares y después le tiren hate a otros
Berfiszman
Active Level 7
Tu Voz...
No somos miembros ejemplares, sabes que feo es que hagas una publicación pidiendo ayuda por un problema y mucha gente en ese post empieza a pedir like para un concurso .... desvirtuando el post, hay muchos usuarios que lo único que hacen es copiar y pegar su mensaje, solo una persona puso en un día más de 600 mensajes de copy paste tanto en diferentes foros... sin contar los mensajes privados, los likes de las fotos se lo tienen que ganar y no molestar a otros usuarios, el tema del spam están en las reglas de la aplicación, date cuenta que es una herramienta para ayudar y compartir experiencias entre los usuarios, yo por expresar mi descontento soy un hate... y con esos usuarios que tiran 600 pedidos de like que son? Nosotros somos molestos porque nos quejamos de los spam? No somos miembros ejemplares solo tratamos de ayudar, o la próxima vez que necesites ayuda te vamos a responder... con un pedido de like a ver si te va a gustar.... hay que saber ubicarse.