cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cierre del Concurso #WithGalaxy #AniversarioSM! 😍🏆

(Tema creado el: 05-15-2021 12:19 AM)
122 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

header-comunidad (1).jpg

 

Hola Members 👋!

 

Estamos felices con todos los que participaron durante el mes de Abril y Mayo. En todas sus publicaciones pudimos visualizar el espíritu de festejo y de alegría por nuestro primer año 🤩❤️.

 

🔒 El concurso ha finalizado el dia de hoy a las 12 del mediodía 🔒

 

Vamos a comenzar el proceso de análisis de todas las imagenes así como los Kudos otorgados para poder informar los ganadores el dia 14 de Junio.

 

Gracias a todos por participar ❤️

 

Sigan atentos a la Comunidad porque se vienen nuevas sorpresas y mas beneficios para todos los Members!

 

Saludos Members 👋!

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
70 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Spam
ferchusrs
Active Level 5
Tu Voz...
Siiii no sirve asi
0 kudos
gonzalorios
Active Level 3
Tu Voz...
En este participa Mendoza??
0 kudos
JazzmanParg
Active Level 2
Tu Voz...
Buenas noches soy de neuquen capital, y no me deja seleccionar la provincia neuquen para participar.
0 kudos
Tu Voz...
A cruzar los dedos!!! 😁🤞🤞🤞 Igualmente otra esperanza con mi mascota 🥰 Muchas gracias por la oportunidad!👏👏👏
VictoriaUrd
Active Level 10
Tu Voz...
🤞🤞🤞🤞🍀🍀🍀
0 kudos
marcos2210
Active Level 1
Tu Voz...
Creo que eres una persona bastante mala, debes pedir por mejor organización en los concursos por parte de los moderadores, que estén más atentos, no que saquen a un usuario que solo quiere ganar un simple premio que tal vez nunca gano nada y es el único medio que tiene, por lo que vi los usuarios que lo hacen son nuevos, ni siquiera llevan un año y tu quieres que los saquen del concurso, no estas del lado de la gente. Ellos no le desean el mal a nadie ni nada solo vieron que ese Es el metodo por el cual se maneja aquí para tener likes, en todo caso Es culpa de los organizadores, no de los participantes, debes apuntar bien, ellos no desean mal a nadie pero tu quieres que penalicen a los miembros con sacarlos de un concurso por el cual desean mucho ganarlo al parecer. Cuando en verdad los que hacen spam si estan penalizados con baneo temporal de dias pero a ti no te basta, quieres que los saquen del concurso.👎🏻👎🏻
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Que ganen los mejores!! Totalmente de acuerdo en el tema spam. Realmente me gustaría ver ganadores justos, que se evalúe todo.... Por mi parte pongo lo mejor en mis posteos. Cuando hice spam lo entendí y lo borré. Creo que si nos respetamos todo funciona bien.
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Deberian expulsar a los Spameros