cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cierre del Concurso #WithGalaxy #AniversarioSM! 😍🏆

(Tema creado el: 05-28-2021 12:38 PM)
151 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

header-comunidad (1).jpg

 

Hola Members 👋!

 

Estamos felices con todos los que participaron durante el mes de Abril y Mayo. En todas sus publicaciones pudimos visualizar el espíritu de festejo y de alegría por nuestro primer año 🤩❤️.

 

🔒 El concurso ha finalizado el dia de hoy a las 12 del mediodía 🔒

 

Vamos a comenzar el proceso de análisis de todas las imagenes así como los Kudos otorgados para poder informar los ganadores el dia 14 de Junio.

 

Gracias a todos por participar ❤️

 

Sigan atentos a la Comunidad porque se vienen nuevas sorpresas y mas beneficios para todos los Members!

 

Saludos Members 👋!

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
70 Comentarios
AyehC
Active Level 5
Tu Voz...
Por favor no hagan más concursos que tenga que ver con Like es muy discriminador, juegan con la autoestima de los participantes ya que los like significa que alguien es más popular que otro y me parece que no está bueno , además del molesto spam que genera ya por eso no estaba ingresado a la app y no participó en concursos que el ganador se base en like.espero que busquen otra forma de hacer sorteos Saludos
Barbies
Active Level 10
Tu Voz...
Tenes razón
0 kudos
ferchusrs
Active Level 5
Tu Voz...
ELIMINACION A LOS SPAM las reglas estan claras desde el comiezo del foro el q no las solo hay q leerlas nada mas para estar informafos y los Spam para mi don muy molestos mas en un concurso deberian ser sancionadas las 5 personas q llenaron de spam el foro y todos sabemos quienes son.
0 kudos
parkmelina
Expert Level 2
Tu Voz...
Las reglas estaban claras desde el comienzo dice... se nota que no leyeron ni las bases y condiciones, ya se dijo anteriormente que fueron modificadas en mitad de los concursos respecto a las medidas por spam, dejen de pedir eliminación cuando ustedes ni participaron y quieren tirarle mala onda a los que sí y se nota que todos se esforzaron, y lo digo sabiendo las bases y condiciones desde hace 1 año casi. Sean más empáticos porque no todos tienen la oportunidad de ganar algo, como para que después ustedes pidan que los eliminen. Muy mala gente hay acá lamentablemente... que se puede esperar
ferchusrs
Active Level 5
Tu Voz...
Estas muy equivocada. Me refiero reglas del foro comunidad.
parkmelina
Expert Level 2
Tu Voz...
Claro sí, porque la gente nueva va a entrar a las reglas de comunidad cuando SM les dice que entren a las bases y condiciones del CONCURSO, sino que ellos lo hubieran aclarado antes y santo remedio... pero no, lo anuncian a mitad de concurso y la gente no es adivina
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Te vuelvo a repetir, cuando ingresas al foro (cuando te creas el usuario) te obligan a aceptar los términos y condiciones que aclaran el tema del spam.
Luego, el concurso, tendrá otras restricciones, pero las del foro no pueden ser pisadas por la del sorteo, solo complementar...
Euge1
Active Level 1
Tu Voz...
Quien gano?
0 kudos
fedels
Active Level 6
Tu Voz...
Hola Members! Les comento que hasta el finde pasado hubo una promoción para referir la compra de celulares Galaxy S21 a cambio de $5.000 de crédito en la tienda de Samsung por cada celular referido. Resulta que Samsung se borró y no nos otorga el beneficio obtenido a los Members que participamos de la promoción. Disculpen su tiempo, pero publicandolo en todos lados es la única manera que quizás tengo de que nos den alguna respuesta, no soy yo solo el estafado, somos varios.
0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola, ya comenzaron a comunicarse con los potenciales ganadores?
0 kudos