cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🚨 ClickBait: Así de Fácil Hakeo Tablita de Members 🤣🤣🤣

(Tema creado el: 05-06-2022 04:33 PM)
933 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

📢ACLARACION: el presente post NO tiene por intensión insultar o agredir en ninguna de sus partes a ningún usuario, se recurre al humor para tener una mayor comprensión de los hechos.
Por favor luego de leer el Texto NO agredir a nadie y aquí estamos para aprender, compartir y convivir entre ADULTOS, se entendió no? ADULTOS que todos lo somos.


Hola User Members👋.
Seguro que estas aquí por el título. (eso se llama ClickBait)

Ahora que ya estás aquí, te cuento de qué va esto.
Luego de unos Post anteriores a este se armo revuelo por una Tablita en Members.
Esto NO es nuevo para el STAFF y ya había pasado antes.🙂
Al principio hubo Carrera por los KUDOS (Likes o Me gustas)🤦
Luego hubo Carrera por las Soluciones 
(De ahí que lees a veces acepta mi solución asi otros … bla bla bla).🤦

HOY te voy a demostrar los FACIL que es desacreditar esta tablita. (hasta ahora)
(Igual espero que dejen esto a futuro para que nadie más tome estos números como absolutos ya que son una payasada más? Y estoy seguro que Chanchung también los toma asi).🤫

KUDOS
Que son los KUDOS? Ya les dije los Likes o Me gusta (como en Instagram o Facebook) a mas LIKEs subís en la tabla… y obvio SUBE TU EGO .. Cada vez se infla mas y mas..
Seguro que alguno va a saltar ….

(Hater)“Eh! Pelado te cansaste de subir post sobre tu NIVELs 1,2,3,4 5”… HIPOCRITA!!.”
Respuesta… SOY el Nro1 en todos los post en denunciar esta payasada de Medallas, Niveles y Kudos (por mi que nadie le de bola).. siempre siempre dije que es para inflar el EGO, siempre hable mal de las medallas, siempre mostré todo el sistema como un Entretenimiento.
(Hater)“Pero pelado y los Post ahí están?”.. Amiguito si no sabes diferenciar una IRONIA o SARCASMO te lo explico....

image

Busca mis POST y todos absolutamente TODOS son IRONICOS con el tema de los Niveles. Es más todavía estoy esperando cambiar mi eVaucher para la siestita Mendocina que me prometió Mr.Sung… ojo que lo quiero con el logo de Chanchung🤣🤣🤣


HAKEANDO LA TABLA?
Como el EGO te da CEGUERA y luego te CIERRA la MENTE, voy a aclarar que pasó, paso a paso (bien sencillito a ver si la cachas ahora, disculpas lo largo del post).

TODO, todo Members está alojado en un SERVIDOR que lo administra KHOR0S (es una empresa que le da los servicios a Samsung con su Members) 
(Hater). “Ah! Pelado pero entonces Hakeastes Members!”(hay hay amiguito🤦)
KHOR0S le da todo el SOFTWARE (a mi entender) a Samsung, servidores y aplicaciones, y Samsung reparte Credenciales a los Comunity Managers y Moderadores para manejar el FORO (Samsung Members)
(Heater) “Ah! Entonces Hakeastes a Chanchung…”(Ay Ay Amiguito Hater🤦).


image

SAMSUNG MEMBERS QUE ES?
Es una plataforma donde interactúan los usuarios de productos Samsungs mediante una Aplicación Suministrada por Kh0ros.. pero ahí no termina la cosa..
SAMSUNG MEMBERS es GLOBAL, si leíste bien amiguito.. GLOBAL ósea toda, pero tooooodaa la plataforma esta en KHOR0S y maneja TOOODOOOS los MEMBERS del MUNDO, osea CHILE, ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS.. etc.

(Hater) “Ah! Por que vos lo decis pelado”….. (Ay amiguito.. 🤦)
Abre el Navegador Google (o el que uses y pon Samsung Members, te va a llevar a la pagina).
Una vez dentro vas a ver que si sos hábil con un par de CLICKS podes Cambiar de PAIS y ver desde COREA a ESPAÑA, pasando por cada país que tiene Samsung MEMBERs.

(Hater) “Ah! Pero pelado vos sos un RECONTRA RECONTRA HAKER” (Ay! Amiguito🤦)
Si fuera “Haker” en realidad la palabra es “Hacker” viene de “H4ck" no te estaría escribiendo estas pinch3s líneas, estaría contando Cr1pTos M0nedas en SUIZA (Usa el marote amiguito😉).

EN CONCLUSION:
Es prácticamente casi IMPOSIBLE, lee bien por favor casi IMPOSIBLE “HAKEAR” o “HACKEAR” Members o cualquier Usuario de MEMBERS y supongamos que si ¿CON QUE FIN? ¿Tan importante sos que van a querer tu cuentita de USER de Members? ¿No sería mejor “HAKEAR” al Comunity Manager y de ahí dar con un caño a cuanto cristiano se cruce?. COHERENCIA POR FAVOR.
REPITO MEMBERS de SAMSUNG es muy muy SEGURO y el mundo puede seguir tranquilo manejando Members. Asique rían, aprendan y sigan subiendo GIFs.🤭

Y COMO “HAKEE” La tabla?
Ahora vamos a descubrir juntos que paso en realidad y porque tanto bodrio.
MEMBERS es un FORO, ósea una PAGINA que con la APPs MEMBERS se ve por PAIS. (ya lo aclaramos no?) que está alojado y creado por KHOR0S (una empresa que vaya a saber donde está en el Mundo)🙈🙉🙊

Yo en mi humilde rancho escribo en una Computadora AMD Athlon X4 (4 nucleos) con 8GB de RAM con Mother AM3+ disco de 120GB (ósea un Dinosaurio-PC) con dicha computadora hago todas mis pavadas de Members y las paso a mi celular Note 20 Ultra por cable (el celular es de 8 Nucleos y tiene 8GB de RAM y 256GB de Disco y tiene un valor actual de unas 15 veces más que mi PC). Con ese PC pude descubrir que pasaba con la tabla.

Con mi Humilde y carcachito-PC abro la pagina y leo algunos Post, vi la tabla y la capture con el navedador (FIREFOX) y la pase al celular e hice el POST. Chan!! Eso fue todo en menos de 5 minutos.

Las siguientes Capturas están hechas recién en mi PC Carcachito 🤭

Como puedes ver mi navegador muestra cómo cambian los números en el celular respecto de la PC, habiendo pasado el bodrio me plantie.. ¿Cómo se ve la tabla en diferentes computadoras?.. Algo que me sobran en mi tallercito son computadoras y notebooks de clientes… OH SORPRESA…Los números cambian y cambian aun si actualizo la pagina simultáneamente en todas las PCs, pero donde más cambia es en mi vieja computadora. Abrí entonces todos los navegadores en mi computadora (FIREFOX; GOOGLE; Microsoft EDGE tengo Windows 10) y todos mostraban diferentes números pero similares entre sí y muy diferentes a las otras computadoras.🤷


image
PC



image
Celular


Entonces mi computadora HAKEA Members???.. luego hice la prueba en mi celular una noche y CHAN.. paso lo mismo (FIREFOX vs FIREFOX FOCUS) apareció una terrible diferencia entre ellos.

PORQUE PASA?..
No soy programador y menos de KHOR0S (Seria Genial serlo por los verdesitos digo.. jajaja) asique amiguitos ese trabajo se los dejo a CHANCHUNG y al STAFF de Members que tan tan amablemente me han tratado por Privado contestando mis dudas.

Espero con esto haber aclarado todo sobre la p1nch3 tablita de Members y porque pasa lo que pasa y bajo que circunstancias especiales más allá del Windows o Navegador que uno use (me parece que está más ligado al procesador de la computadora o celular que y su velocidad, esto último es una percepción mía como viejo lobo).

Para NO mezclar peras con papas, va a haber una parte 2 de esto pero sobre mi postura hablando de los Kufis, Medallas Virtuales y Niveles Experto Chanchungs. 
Y que decisiones he tomado al respecto. 

Los Saluda muy Atte. elpeladotecno😉

Si realmente me querés ayudar seguime en Instagram. Y de paso tomamos mates y hablamos de Carcachito😉



Un GRAN Agradecimiento a JULI por asistir y contestar mis preguntas por Mensaje Directo, le prometí que subiría un Post aclarando y mostrando el ERROR que presenta la tablita, el cual yo dejaría así, para que nadie más en un futuro la tome como ABSOLUTA y de esta forma nos ahorramos otras batallas de Egos en Members. Por cierto ¿Mr.Sung cuando me vas a mandar mi KIT Siestita Mendocina? Aquí tengo mi eVaucher…🤣🤣🤣

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
La diferencia entre investigar, aprender y acusar, todo en simple posteo!

En cuanto a los números te dan diferente entre distintos navegadores, se debe (seguramente, pero eso solo te lo puede responder la gente de Kronos, porque seguramente de ch3il tampoco sepan), por las cookies almacenadas en cada navegador (o estilo de navegación, como la navegación privada) y la forma en que el navegador "entiende" dicha cookie. Igual es raro.

Perdón que no te lo afirme con más certezas, pero no quiero revelar mis conocimientos hackers en el posteo! Jajaja

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

42 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Por cierto lo hago a este horario para que también ría el Staff y se divierta. Abrazos a todos ellos 😘
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Aqui pongo la otra captura de cuando la hice en la noche en mi celular 🤭 (a la izquierda Firefox Focus, a la derecha Firefox común) me dió fiaca abrir otro navegador.🤣IMG-20220503-WA0059_38586_1651866581.jpgIMG-20220503-WA0058_38585_1651866573.jpg
Daniela87
Active Level 5
Tu Voz...
Hola! Tengo la siguiente inquietud.. Samsung les da algún beneficio a las personas que están primeras o es solo "ego" como mencionas en el post? Más allá de que uno de los principales objetivos de members es poder interactuar entre los usuarios para ayudar y esas personas obvio contribuyen un montón.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Aquí la mejor respuesta

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/ahora-hur-z-llegó-a-expert-level-5/td-p/16610744

Dale aceptada para que otros la vean .🤣🤣🤣 Naaahhh es.joda. en el link lo aclare en el Post Irónico. Abrazos 🤗
Daniela87
Active Level 5
Tu Voz...
Jajajaja gracias! Realmente hace rato que tenía esa duda y me daba vergüenza preguntar, pero tu post dio pie para consultar. Pensé que con tanta medalla 🏅 y demás insignias capaz sumabas puntos y te tiraban un voucher o algo, pero no 😐. Igual repito que me parece que el foro está bueno porque muchas veces solucionamos inconvenientes entre nosotros directamente
Daniela87
Active Level 5
Tu Voz...
Sisi, he visto que hablaban de situaciones medio polémicas que pasaron acá,. También vi muchas malas experiencias con el servicio post venta de Samsung, por eso digo que a pesar de todo está bueno que nos podamos ayudar entre los usuarios.
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
La diferencia entre investigar, aprender y acusar, todo en simple posteo!

En cuanto a los números te dan diferente entre distintos navegadores, se debe (seguramente, pero eso solo te lo puede responder la gente de Kronos, porque seguramente de ch3il tampoco sepan), por las cookies almacenadas en cada navegador (o estilo de navegación, como la navegación privada) y la forma en que el navegador "entiende" dicha cookie. Igual es raro.

Perdón que no te lo afirme con más certezas, pero no quiero revelar mis conocimientos hackers en el posteo! Jajaja

Saludos!

Enmänuel
Active Level 10
Tu Voz...
No opino porque ni me enteré del chismesito, solo diré..
"Amá soy famoso/a salgo en un ranking que nadie mira"1651867038891.gif
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Me enteré ayer de tal ranking, pero hay gente bien pendiente se ve. Con tal de no agarrar una pala lo que venga